Película: manos milagrosas

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Película: Manos Milagrosas
Ben Carson (Cuba Gooding, Jr.) comienza su vida con todo en contra, es un niño afroamericano de un hogar que solo está su madre, con bajas calificaciones en la escuela, yuna vida donde Ben y su hermano se la pasan todo el día delante de la televisión, y además descubre la necesidad de usar lentes (gafas). Pero su madre, quien abandonó en el tercer grado la escuela,comienza a tomar decisiones por ellos poniendolos en el camino correcto. Cuando sus hijos tienen que aprender las tablas de multiplicación, les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros porsemana, mientras ella fue a un tratamiento en una institución mental por problemas personales. Esto les trae como cosecuencia la mejora en las calificaciones.
En su nuevo ambiente Ben comienza aflorecer. Comienza a usar lentes. Aprende a multiplicar. Aprende a deletrear. Comienza a explorar el mundo de los libros y a desarrollarse en él. También comienza a mostrar un mal genio, mal genio que pudoarruinar su vida, pero que logró superar poniendo fe en Dios. Por no poder controlar su ira casi mata a su mejor amigo siendo adolescente. Tanto a Ben como a su amigo no les gusta la música que el otrodesea escuchar en la radio, y finalmente su amigo rompe la radio de Ben. Ben toma su navaja con la intención de apuñalarle, pero afortunadamente el cinturón de su amigo frena el golpe, salvándole lavida.
Después de haber casi matado a alguien debido a su temperamento, decide cambiar.
Se convierte en el mejor estudiante de octavo grado y el tercero en su escuela. Con trabajo duro y un fuerteanhelo, consigue una beca para la Universidad de Yale, y luego logra pasar el examen médico que le permite ir a la escuela de medicina y recibirse.
Carson se enfrenta a la adversidad de colegas médicosy estudiantes, mientras trabajaba en el Hospital Johns Hopkins en Maryland. Es aquí donde se realiza una cirugía como residente sin asistir a la supervisión, arriesgando su carrera de medicina para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Película Manos Milagrosas
  • Ensayo pelicula Manos Milagrosas
  • Ensayo pelicula Manos milagrosas
  • ensayo de pelicula manos milagrosas
  • Reporte De La Pelicula Manos Milagrosas
  • pelicula manos milagrosas
  • ENSAYO PELICULA MANOS MILAGROSAS
  • ensayo de la peliculas manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS