Película "Mi nombre es Khan"

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Ensayo: “Mi nombre es Khan” TP:10p
Alumno: Abel Pérez
Se puede decir que esta película está basada en el valor de la persona y la conciencia, que dice la verdad de la vida y lo que importa.Enseña que no hay que ser un superhéroe, sino una persona llena de principios morales para sobrevivir en la sociedad actual, nos demuestra que no hay barreras u obstáculos en la vida que uno no puedasuperar, con dedicación, creatividad, constancia, perseverancia y la voluntad que le pongamos para hacer las cosas bien. A través de la vida nos encontramos con diferentes problemas que si somos sabios alactuar no habrá tropiezos para salir adelante.

Increíblemente podemos ver a personas que a veces juzgamos por su capacidad y condición pero nunca exploramos sus sentimientos, y no le damos el valorque merecen, es extraño decir que una persona que tiene el síndrome de Asperger tiene la esencia de convertirse en gran inspiración y de recrear un sinfín de sentimientos hacia las personas sincondiciones especiales.

Verdaderamente Khan es el héroe de esta película porque ha sido capaz de preservar la complejidad del síndrome de Asperger, del mundo occidental y del conflicto islámico. Yo creoque la gente lo adoraba porque a pesar del síndrome que el sufría y de la religión particular, él pudo llegar al presidente y pedir justicia por su hijo y la gente de América sin importar cuáles eransus creencias, color de piel, ni nada.

Las personas de Medio Oriente profesan la religión Islamista, misma que profesaban los terroristas causantes de los ataques mencionados en la película. Poresta razón, las personas comenzaron a generalizar y a asumir que la causante de los atentados terroristas fue la religión como tal, y que por lo tanto, quienes seguían esta religión podrían presentarun peligro potencial, desarrollando en estas personas un odio hacia todo aquél que profesaba dicha doctrina, dejando de lado el hecho de que la religión en si no es la culpable de dicho movimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula MI nombre es Khan
  • Analisis de la película mi nombre es Khan
  • ensayo pelicula mi nombre es khan
  • REFLEXION DE LA PELICULA MI NOMBRE ES KHAN
  • ensayo película "Mi nombre es khan"
  • pelicula mi nombre es khan
  • Análisis De La Película "Mi Nombre Es Khan"
  • Resumen de la película mi nombre es Khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS