película reto de valientes

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
6. ¿qué opina usted sobre la entrega de la familia en manos de Dios como máximo valor que debe guiar nuestra existencia?
R/ La guía en nuestras vidas siempre debe ser Dios, y la fe que tenemoshacia él debe ser compartida entre todos los miembros de nuestra familia para que el amor esté presente en cada momento que compartimos: conversaciones, alimentación haciendo de toda familia una UNIDAD, yevitando los conflictos y peleas. Pues Dios es amor y la familia que reza unida permanece unida.
7. la película muestra unos pandilleros que se hacen llamar “familia” y se dedican al narco-tráficoy en nuestro medio subdesarrollado vivimos la mismo problemática ¿Cuál cree usted que sean las causas para que en las dos culturas (ricos y pobres) se de este fenómeno?
R/ la principal razón esPORQUE NO TIENEN A DIOS EN SU CORAZON Y EN SU VIDA, al contrario se dejan gobernar por el deseo de poder y de dinero. Existen muchos grupos culturales, amistosos, religiosos, ideológicos, políticos que sehacen llamar familia porque así se sienten, ya que comparten pensamientos, actividades, gustos, ideales y metas juntos; esto no es el problema, como se menciona en la respuesta anterior toda familiadebe tener a Dios como centro de ellas, quienes no lo tengan sentirán la necesidad de hacer cosas ilegales y que dañen a otros como lo es el narcotráfico.
8. una resolución que firmaron las familiasfue la siguiente: “prometo andar con integridad siendo un hombre responsable frente a Dios” ¿usted está dispuesto a aplicarlo en su vida y cómo?
R/ claro que estaríamos dispuestas, cumpliendo elroll que tenemos en nuestras familias como buenas hijas, hermanas y compañeras. Lo haríamos llevando una vida correcta aplicando la oración para esta cerca de él, cumpliendo sus mandamientos, ayudando alprójimo y renunciando a todo lo que nos aleje de él; cumpliendo con nuestros compromisos bautismales.
9. por qué cree usted que fracaso uno de los policías que firmaron la resolución?
R/ Porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LA PELICULA RETO DE VALIENTES
  • Reto De Valiente La Pelicula
  • Resumen de la película Reto de Valientes
  • PELICULA RETO SE VALIENTES
  • Resumen de la pelicula reto de valientes
  • ANALISIS DE LA PELICULA RETO DE VALIENTES
  • Analisis de la pelicula Reto de Valientes
  • ensayo sobre pelicula reto de valientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS