Película “un amor para recordar”

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Landon Carter y Jamie Sullivan, quienes son los protagonistas de esta historia de amor, no podían ser mas diferentes de lo que eran, sin embargo, sus vidas se cruzaron cambiando los planes que cada quien tenía en mente…

Jamie era una chava con muchas metas y sueños por realizar que anotaba en una lista según la importancia que tenían para ella; era muy segura de sí misma, no le importaba loque otros dijeran o pensaran de ella. Era hija del Pastor de una iglesia en donde cantaba como parte del coro; tenía una muy fuerte convicción por Dios y su fe era más grande de lo que otros pudieran pensar. Jamie no era como las demás chicas: no se arreglaba como las demás chicas, casi no usaba maquillaje y era muy conservadora, seria, aplicada, simplemente diferente.

Landon era el típicochavo de preparatoria a quien todos conocen por ser “popular”; era de los chavos que simplemente buscan diversión y que no quieren saber nada sobre la responsabilidad. No tenia metas ni planes para sí futuro y guardaba mucho rencor a su padre por haberlos abandonado a él y a su madre.

Viendo la vida de cada uno de ellos por separado, antes de que sus caminos se cruzaran, como joven que soy he vistoque como Jamie cada vez habemos menos chavos en la actualidad, y digo habemos porque yo me considero, en parte, así como ella era, responsable por mis cosas y mi vida, tal vez no tan segura como ella pero también sé que me gusta expresar lo que siento y creo, en cambio, como Landon hay demasiados, es más fácil no esforzarse y pasársela bien “chido” por lo que muchos optan por no tenerresponsabilidades y tomar “el camino más fácil”.

Volviendo a lo que es la película y el momento en que la vida de ambos va a cambiar por completo es cuando a Landon se le aplica un castigo…
A él y a su pequeño grupo de amigos “populares” les gustaba mucho burlarse de los demás por la forma en que vestían o que actuaban; simplemente por no ser o pensar como ellos, así que una noche le organizaron unabroma a un chavo solo para divertirse y esta se salió de control mandando al chavo al hospital y a Landon con un castigo que incluía limpieza después de clases, tutorías en sábado, y actuar en una obra del Club de teatro; Jamie era tutora voluntaria y participaba en el club de teatro por lo que el castigo lo acerco a ella.

A Landon le es asignado el papel protagónico de la obra y batalla paraaprender sus líneas por lo que le pide ayuda a Jamie pero solo le habla y la ve cuando están solos pues en público hace como si no la conociera y es doble cara con sus amigos y sin ellos, como muchos jóvenes hacemos por “encajar’’ en algún grupo.
En una ocasión Landon la humilla frente a sus amigos así que Jamie se niega a seguir ayudándolo. Creo que Jamie hizo lo correcto pues se dio a respetar ytuvo dignidad al enfrentarlo después de lo que le hizo, pero también fue solo así que Landon comenzó a hacerse responsable por sus cosas.

Me llama mucho la atención que Landon va al hospital a ver al chavo al que le hicieron la broma y le pide perdón, pienso que esa es, después de todo, una buena actitud. Pero aun más me llama la atención que el chavo en el hospital le dice que el de verdadpensaba que quería formar parte de ellos, de ser su amigo, y Landon responde que el también salto en una ocasión y es cuando pienso en cuantos jóvenes no habrá que hacen cualquier cosa por “encajar” en algún lado, ¡por sentirse aceptados!

En fin, después se llega el día de la obra y es cuando Landon se da cuenta de que de verdad siente algo por Jamie y que quiere pasar más tiempo con ella, que ellalo inspira; gracias a Jamie, Landon está encontrando su verdadera identidad y poco a poco está dejando a un lado las apariencias y ya no le importa que lo vean junto a ella si no que pasa más tiempo con ella y sus amigos lo resienten jugándole una broma muy pesada en la que toda la escuela participo al ver una foto editada de ella; se burlaron de ella porque sentían como si se estuviera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Amor Para Recordar
  • un amor para recordar reseña
  • Un Amor Para Recordar
  • Resumen de un amor para recordar
  • Un Amor Para Recordar
  • Un Amor Para Recordar (Resumen)
  • Un amor para recordar
  • Un amor para recordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS