Película Wit

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
WIT (AMA LA VIDA)
1) Cómo se ve afectado el entorno social de la protagonista ante la información sobre su enfermedad.
2) Decimos que la identidad de enfermo es distinta a la de no enfermo. En lapelícula como vemos el paso de sana a enferma: en que se manifiesta.
3) Aspectos del lenguaje y la comunicación entre los personajes que aparecen en la película como destacables y significativos.Reflexionar y hacer una valoración sobre la importancia de esas palabras, términos y diálogos.
4) En que medida y forma, y hasta que punto la protagonista modifica su discurso, a medida que pasa lapelícula.
5) Destacar algún aspecto que me haya parecido especialmente interesante y por qué.
Desarrollo
1) Según lo que se aprecia en la película el cambio del entorno social es radical, pasa de ser unarespetada doctora, toda una eminencia en su terreno acostumbrada a dar ordenes y que sus estudiantes obedezcan, para ser ella quien las tiene que acatar sin discutir, ya que son los médicos los queles toca decidir. Es un giro a toda su vida, de ser ella la sabia a no tener ni idea de lo que hablan a su alrededor.

2) El paso de estar enferma a no enferma en realidad creo que se manifiesta através de los tratamientos médicos, el tratamiento completo la debilita y no quieren reducirlo, hay un momento donde ella dice que es irónico que lo que están usando para curarle el cáncer es lo que laesta enfermando. Según su relato antes de saber que le ocurría en realidad, sufría dolores pero no se sentía enferma, sí sabía que algo no iba bien pero es cuando empieza el tratamiento y este vaavanzando cuando se ve el deterioro que sufre.


3) Desde mi opinión el lenguaje lo que hace es marcar muy bien la profesión de quien está hablando, quiero decir, el medico habla con sus tecnicismoscuando expone el cáncer que ella padece y da por hecho que queda claro. Creo que es consciente de que no se le entiende, pero tiene que demostrar que el especialista es él y además que es muy bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WIT (PELICULA)
  • Pelicula wit
  • Ensayo de Película "Wit"
  • resumen de la pelicula WIT
  • ensayo de la pelicula wit
  • Conflictos De Los Personajes De La pelícuLa Wit
  • Análisis Película Wit
  • Analisis pelicula WIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS