película

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
1. el estereotipo que muestra la película del vendedor es de género masculino, siendo estos personas con madurez, que tienen el conocimiento sobre las ventas , son personas no éticas debido a queutilizaban mentiras y engaños para realizar sus ventas así también presentaban la característica de ser hombres egoístas y envidiosos que solo velaban por su bien individual y no el del grupo.

2. Elgerente de ventas no ejecutó de manera correcta su rol debido a que no llevaba un orden de las fichas de los clientes, una mala organización de las mismas que influían en un mal desempeño de lostrabajadores e incluso afecto a que estas se perdieran dentro de la oficina.

3. Hoy en día han cambiado muchos aspectos, entre los cuales podemos mencionar que ya se contratan a vendedoras del sexofemenino así también que debido a la constante evolución de la tecnología se utiliza en mayor cantidad para realizar las ventas ( correos electrónicos, internet, etc), los clientes ya están poseenmayor conocimiento sobre lo que se les venderá y no pueden ser engañados fácilmente por los vendedores.

4. Es un ambiente en el cual no están trabajando como equipo para lograr sus objetivos, ya quecada quien vela por su bien personal para llegar a su meta y no ser despedido, mientras que otros pueden tener fichas las cuales se les dificulta vender y afectar su desempeño. Por lo que sitrabajaran en equipo probablemente podrían incrementar sus ventas.

5. La forma de motivarlos no es la correcta ya que la persona que llegó era ajena a la empresa y al mismo tiempo se dirigió de una formaabusiva y prepotente hacia los vendedores, por lo que en lugar de motivarlos solo los asusto.

6. El señor mayor : es una persona la cual no tenia las mejores fichas para realizar sus ventas y sele complicaba vender al mismo tiempo realizaba acciones que iban en contra de la ética como lo fue mentirle a sus posibles clientes sobre sus “ premios” solo para engañarlos y que le compraran y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS