Películas

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
SCARFACE

Al principio no engancha mucho (el tema n0o me llama la atención realmente), pero a partir d la mitad se pone interesante.
Tony era listo, pero se le fue demasiado la mano, el actor meha parecido muy bueno la verdad y creo que se parece bastante al actor Benizio del Toro.
Me gustado que cada personaje tenga como una “señal”, Tony tiene su silbido, Guino tiene algo siempre en lasmanos y el pobre tonto nunca se aclara con el teléfono.
Creo que el director utiliza muy bien los planos y sabe cómo meter al espectador en la película. También me ha gustado el tema de las armas,normalmente no estoy acostumbrada a ver “metralletas”, hoy hay más pistolas e incluso láseres. Eso de ver como disparan a sangre fría y muchos tiros es refrescante para unas mentes que estánacostumbradas a otras armas.
Como no la imagen de la X tiene mucho protagonismo en muchas escenas, incluso hay algún tiroteo donde la victima quedaba encima de una sombra de X.
Las peleas para mi han sido unpoco de chiste, golpes lentos + el sonido, pero también entiendo que en esos tiempos no se veía tanta brutalidad como ahora.
Por ultimo decir que me ha parecido muy interesante que en muchosinteriores hubiera más sombra que luz, supongo que va con el tema de la película, ya que creo que nunca se ve nada bueno, ni siquiera la boda del final de la hermana. Juego con las sombras y planos generalesdonde se nota la presencia de las bandas cuando entran en un lugar.
Plano favorito: ametralladora disparando debajo de una secuencia donde pasan los días de calendario.


VAMPYR

La película nome ha gustado.
Aunque al principio si que parece que da miedo, luego este efecto se pasa.
Se tendría que llamar a mi parecer “la casa siniestra” en vez de Vampyr.
Aunque sea una película sonoratiene muy poco dialogo.
Da más miedo una simple imagen, como el señor o los accesorios de la casa.
Tiene juego de sombras, y aunque sea bastante antigua (por lo que el plano tiene un tamaño pequeño)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS