Pema_actividadaplicaciónetapa3

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015

Universidad Autónoma de Nuevo león
Preparatoria 12
Problemas éticos del mundo actual.Actividad de Aplicación
Reporte de investigación

Maestra.- Valeria Flores Tamez.


Guzmán González Michelle Alexandra 1794126




CadereytaJiménez N.L 25/10/15

Índice
1.- Portada
2.- Índice
3.- Introducción…
4.- Desarrollo sustentable
5.- Dimensiones de la sustentabilidad
6.- Causas del consumismo y su impactoambiental
7.- Ámbitos regional, social, familiar y personal del consumismo
8.- Conclusión














INTRODUCCIÓN

En este trabajo se presentara el tema del desarrollo sustentable, el impactoambiental, causas del consumismo y sus dimensiones y consecuencias ya que del desarrollo sustentable que cada vez ha ido aumentando por que los humanos estamos dañando al medio ambiente y a todo elplaneta, también daremos a conocer algunas alternativas para así poder evitar destruir al medio ambiente con nuestras acciones dañinas al ambiente en la vida diaria.















DESARROLLO SUSTENTABLESe define como aquel que satisface las necesidades del presente sin comprender la habilidad de las futuras generaciones para satisfacer las propias. Es una nueva estrategia que será factible a medidaque se avanza hacia ella.
La premisa que rige al desarrollo sustentable es la interrelación que existe entre los aspectos mencionados y el impacto que uno de ellos genera en el resto. Busca un modelomas justo y equitativo que permite a la humanidad satisfacer sus necesidades sin comprometer las futuras. Tiene tres componentes escdnciales que deben tomarse en cuenta: el ambiente, la sociedad y laeconomía.


DIMENSIONES DE LA SUSTENTABILIDAD. Cada una de ellas se relaciona con un principio esencial. Para que una sociedad sea sustentable se requiere que en lo:

CAUSAS DEL CONSUMISMO Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS