PEMA

Páginas: 6 (1334 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Centro de Tecnología Cemento y Concreto
CEMEX creó el Centro de Tecnología Cemento y Concreto, ubicado en la Ciudad de México. Ahí ofrecemos respaldo a todo el país con estudios e investigaciones especializadas dirigidas a evaluar minuciosamente el comportamiento del clima, los suelos y todo material que intervenga en la construcción. Al mismo tiempo diagnosticamos y proponemos la solución amejores alternativas actuales y futuras de cada uno de los proyectos.
Este Centro no sólo ha contribuido al desarrollo de productos de gran calidad, sino que ha realizado investigaciones y pruebas experimentales para lanzar al mercado concretos especiales que respondan a necesidades específicas. Con ello contribuimos al desarrollo de la industria de la construcción en México y Latinoamérica.
En elCTCC se realizan un gran número de iniciativas que promueven la sustentabilidad. Entre ellas con el objetivo de promover las construcciones sustentables, asesoramos a los clientes interesados en obtener la certificación LEED en sus edificios, identificando posibles puntos en los que la utilización de nuestros concretos especiales pueden contribuir a obtener tan importante certificación.-Conservación de la Biodiversidad
Buscamos la mejora continua en cuanto a la sustentabilidad de nuestras operaciones, por eso mantenemos el compromiso de administrar responsablemente los terrenos que utilizamos. Así también elaboramos grandes proyectos de conservación de flora y fauna combatiendo el cambio climático a través del cuidado de la biodiversidad.
DANONE
Desde hace 90 años, en Danone estamoscomprometidos con la mejora de la salud y la nutrición de las personas. Una responsabilidad que es fruto del entusiasmo, la apertura, el humanismo y la proximidad que hacen de Danone una empresa solidaria, innovadora y flexible.
En Danone creemos que la responsabilidad de una marca no se acaba con la creación de un buen producto. También tenemos un compromiso real y tangible con las personas y elentorno en el que vivimos.
Y hoy más que nunca, somos conscientes del importante papel que tenemos en la sociedad, por ello ponemos en marchaCOMPROMISO SOCIAL DANONE. Un nuevo marco de trabajo que acoge todas las iniciativas de índole social promovidas por Danone.
La actual crisis económica ha desencadenado un incremento considerable de los índices de pobreza en España. De hecho, se estima queen la actualidad más de 900.000 personas acuden de manera regular en nuestro país a diferentes instituciones en busca de alimentos. Una ayuda que resulta insuficiente y que sólo llega a cubrir alrededor del 20% de las necesidades alimentarias de los más desfavorecidos.
Ante esta situación, Danone y la Federación de Banco de Alimento hemos aunado fuerzas en "Juntos Ayudamos el Doble". Unainiciativa solidaria con la que desde Danone nos comprometemos a reforzar nuestra ayuda con las comunidades más desfavorecidas en España, pasando de ser un donante puntual a un colaborador continuo del la red nacional del Banco de Alimentos.
Concretamente en 2010, el objetivo es doblar la ayuda que hasta ahora hacíamos en Danone a través de donaciones puntuales, lo que supone pasar de una donaciónaproximada de 5 millones de unidades de consumo a 10 millones. Y además, queremos que tú también formes parte del proyecto y contribuyas a sumar 1 millón más a nuestra ayuda.

TOSHIBA
"La gestión ambiental del Grupo Toshiba a través de la creación de valor inspirada por nuestros tres temas generales -"Sorpresa y sensación," "Seguridad" y "Comodidad"- combinados con un compromiso total con laprevención del calentamiento de la Tierra, el control de las sustancias químicas y el uso eficiente de los recursos, pretendemos generar una armonía aún mayor de nuestros productos y procesos empresariales con las necesidades del planeta. Creemos que estos esfuerzos ayudarán a crear una sociedad sostenible. En Toshiba, las consideraciones medioambientales están integradas en la gestión. Promovemos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pema
  • PEMA
  • pema
  • pema
  • PEMA
  • PEMA
  • PEMA
  • Pema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS