Pema

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
ACTIVIDAD DE ADQUISICION DEL CONOCIMIENTO

1.- Realiza una lectura detallada hasta su total comprensión de los temas ‘’Ambiente Grafico de Microsoft Word’’ y ‘’Elaboración de Documentos’’, dellibro de texto Tecnología de la Información y de la Comunicación 1, DENMS, UANL, obteniendo de ella las ideas y conceptos más importantes.
2.- Elabora un resumen tomando en cuenta los siguientespuntos:

a) Diferentes formas de iniciar una sesión en Microsoft Word 2010.
Para iniciar sesión en Microsoft Word se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentra configurado eloffice 2010 en la computadora.
1.-Se da clic al botón inicio 2.-Se escoge el botón de la opción Todos los programas 3.-Se escoge la opción Microsoft Office 4.-Se escoge la opción Microsoft Word2010.
2.- Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.
b) Elementos principales de la pantalla de Word 2010 y su ambiente grafico de operación:
1.- Barra deherramientas de Acceso Rápido 2.- Barra de título 3.- Menú archivo 4.-Cinta de opciones 5.- Reglas 6.- Barra de estado.
c).- Captura de texto:
Una vez creado el documento, es importante que conozcasalgunas consideraciones que te ayudan a escribir tu primer documento, a corregir los pequeños errores y como navegar por el mismo.
1.- Al escribir un texto hay que teclearlo sin pulsar la tecla ENTER;cuando llegues al final del renglón, observaras como pasa automáticamente al siguiente renglón. Solo deberás pulsar ENTER y te indica el lugar y aparte.
2.- La barra vertical parpadeante que vaavanzando según vas escribiendo, se llama punto de inserción y te indica el lugar donde se va a escribir la siguiente letra que teclees.
3.- Word de manera automática empieza la escritura del textoutilizando la fuente Calibri y el tamaño 11, más adelante te explicaremos como puedes modificarla.
4.- El área de trabajo puede estar en diferentes tamaños 500%, 150%, 100%, etc. Para tus practicas te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pema
  • PEMA
  • pema
  • pema
  • PEMA
  • PEMA
  • PEMA
  • Pema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS