PEMEX

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
PEMEX FIRMA ACUERDO CON EMPRESA ENERGÉTICA CANADIENSE.


CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2014).- Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa Pacific Rubiales Energy firmaron un memorándum de entendimientoy cooperación para establecer una agenda de diálogo y análisis de opciones de colaboración en actividades de upstream, transporte de hidrocarburos y generación de electricidad, entre otros.

En uncomunicado, la paraestatal mexicana informa que ambas empresas buscarán generar espacios de cooperación para la capacitación de sus trabajadores y la mejora de sus aptitudes, a fin de fortalecer eldesarrollo de su capital humano.

Señala que ambas compañías reiteraron su compromiso con el ambiente y el desarrollo de iniciativas sustentables, así como su interés en intercambiar experiencias enmateria de seguridad industrial y salud en el trabajo.

De este modo, Pemex reitera su compromiso con el desarrollo del sector energético mexicano y en la búsqueda de aprovechar las oportunidadesque el nuevo régimen jurídico le brinda para
PEMEX FIRMA ACUERDO CON EMPRESA ENERGÉTICA CANADIENSE.


CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2014).- Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa Pacific RubialesEnergy firmaron un memorándum de entendimiento y cooperación para establecer una agenda de diálogo y análisis de opciones de colaboración en actividades de upstream, transporte de hidrocarburos ygeneración de electricidad, entre otros.

En un comunicado, la paraestatal mexicana informa que ambas empresas buscarán generar espacios de cooperación para la capacitación de sus trabajadores y lamejora de sus aptitudes, a fin de fortalecer el desarrollo de su capital humano.

Señala que ambas compañías reiteraron su compromiso con el ambiente y el desarrollo de iniciativas sustentables, asícomo su interés en intercambiar experiencias en materia de seguridad industrial y salud en el trabajo.

De este modo, Pemex reitera su compromiso con el desarrollo del sector energético mexicano y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pemex
  • Pemex
  • Pemex
  • pemex
  • Pemex
  • pemex
  • PEMEX
  • pemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS