Pena De Muerte En Iran

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
1.- La pena de muerte. (Personal)
Para mí, la pena de muerte debería estar para unas condenas realmente fuertes. No estoy a su favor, pero tampoco estoy en contra de ella. Debería de ser un castigoejemplar para todas aquellas personas que son culpables de delitos frente a otras personas.
Si quitan la vida a una persona inocente, el asesino debería ser castigado con la misma acción con la queha sido penado, es decir, si mata a una persona, él también morirá.
Yo no soy una persona que quiera venganza, sino que me parece injusto que una persona que mate y quite la vida de otra persona,pague por sus actos una serie de años en la cárcel y que luego pueda salir en menos años de los que tiene en condena, mientras a la victima ya no se la pueda recuperar.
Si lo vemos como una 3ª personaseriamos crueles, pero si en algún momento le pasara a alguien de tu entorno creo que se estaría tan enfadado que a esa persona la matarías tú mismo ya que últimamente se ve que la justicia no es muybuena y no confiamos en que se le aplique una condena justa. Por eso la pena de muerte si estaría bien para casos verdaderamente fuertes como la muerte de MARTA DEL CASTILLO ó SANDRA PALO personas quetenían una larga vida por delante y que sus asesinos se han reído de la justicia y en especial de las familias de las fallecidas.
Personas que sean homicidas imprudentes no se les castigara de talforma, puesto que no iban a por una persona en concreto a hacerla daño sino todo lo contrario. Hay 1000 maneras de matar, pero se ve claramente quien lo hace con acto de hacer daño a la otra persona yquien no.

2.- La pena de muerte en Irán.
La pena de muerte en Irán es una de las más crueles y machistas de todo el mundo. La mujer es el escalón mas bajo de la humanidad y puede ser castigada poractos en los que son en defensa propia, y lo mínimo que se la puede hacer es ser fustigada hasta lo más cruel que es la muerte por lapidación, pasando por el ahorcamiento. También hasta hace unos 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pena de muerte
  • Pena de muerte
  • pena de muerte
  • la pena de muerte
  • Pena de muerte
  • Pena De Muerte
  • La Pena De Muerte
  • Pena De Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS