Pena de muerte

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
1 La vida no se la devuelve nadie.

2 Sí estoy de acuerdo con que ciertos delitos sean penados de la manera más dura, con reclusión perpetua o como fuere, pero no con un castigo que esirreversible.

3 Esta demostrado que 1 de cada 10 personas que matan son inocentes creo que eso es un motivo bastante claro para esta en contra.

4 También va en contra de los derechos humanos violando la 1ºley derecho a la vida

5 No estoy de acuerdo con la pena de muerte porque al matar no se resuelve el problema de raíz es un castigo irreversible.

6 Una persona que asesina a alguien es unmostruo que decidio por la vida de alguien mas.

7 Nadie tiene derecho de quitar la vida, solo Dios.

8.- En un sistema juridico, siempre hay ERRORES, y hay muchos inocentes en las cárceles que seríanejecutados.

9.- En los paises en donde existe la pena de muerte no han disminuido los secuestros, violaciones, etc. la pena de muerte no asusta a los delincuentes.

10.- En vez de un avance a laley, sería un completo retroceso a 3000 años antes. Esto es desde Cristo, se aplicaba la ley del talión, ojo por ojo, en México y otros países ya han abolido la pena de muerte porque no ha funcionado,y volver a ponerla sería retroceder.

11.- La pena de muerte más que justicia es una Venganza, ya que el matar a alguien no te recupera a quien tu perdiste, no se puede hablar de defender derechoshumanos violando uno mismo derechos humanos...

1 Life is not no returns.
2 Sí estoy de acuerdo con que ciertos delitos sean penados de la manera más dura, con reclusión perpetua o como fuere, perono con un castigo que es irreversible. 2 Yes I agree that certain crimes are punished in the hardest way, with life imprisonment or event, but not a punishment that is irreversible.
3 Esta demostradoque 1 de cada 10 personas que matan son inocentes creo que eso es un motivo bastante claro para esta en contra. 3 This showed that 1 in 10 people who kill innocent I think that's a pretty clear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pena de muerte
  • pena de muerte
  • la pena de muerte
  • Pena de muerte
  • Pena De Muerte
  • La Pena De Muerte
  • Pena De Muerte
  • PENA DE MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS