Pena de muerte

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Se habla mucho en México sobre demasiadas cosas que suceden actualmente: desempleo, inseguridad, crisis, corrupción, narcotráfico, secuestro etc. Se habla de muchas soluciones para estos males,algunas son buenas, otras más que malas son sensacionalistas pero la solución que genera más polémica es la pena de muerte.
En un México donde los secuestros y asesinatos están a la orden del día la penade muerte puede ser considerada como la solución a todos los problemas de esta índole, donde solo un castigo ejemplar podría desalentar al delincuente de cometer esos crímenes ¿Pero la pena de muertees una verdadera solución a estos problemas? Yo pienso que en realidad no solucionaría nada, pero quizá una persona que haya sufrido la pérdida de un ser querido me diga lo contrario, pero yo tambiénhe sufrido la muerte de mi padre a manos de la delincuencia y aun así pondré unos puntos de vista muy interesantes sobre este tema. Después de toda la opinión final es de usted.Se habla mucho enMéxico sobre demasiadas cosas que suceden actualmente: desempleo, inseguridad, crisis, corrupción, narcotráfico, secuestro etc. Se habla de muchas soluciones para estos males, algunas son buenas, otras másque malas son sensacionalistas pero la solución que genera más polémica es la pena de muerte.
En un México donde los secuestros y asesinatos están a la orden del día la pena de muerte puede serconsiderada como la solución a todos los problemas de esta índole, donde solo un castigo ejemplar podría desalentar al delincuente de cometer esos crímenes ¿Pero la pena de muerte es una verdadera solucióna estos problemas? Yo pienso que en realidad no solucionaría nada, pero quizá una persona que haya sufrido la pérdida de un ser querido me diga lo contrario, pero yo también he sufrido la muerte demi padre a manos de la delincuencia y aun así pondré unos puntos de vista muy interesantes sobre este tema. Después de toda la opinión final es de usted.

Se habla mucho en México sobre demasiadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pena de muerte
  • pena de muerte
  • la pena de muerte
  • Pena de muerte
  • Pena De Muerte
  • La Pena De Muerte
  • Pena De Muerte
  • PENA DE MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS