Pena en ellas

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2009
FRASES ESTUPIDAS DE FAMOSOS

Frase memorable: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".
Carolina Gámez, Miss Chile Mundo 2001, le preguntaron durante el certamen que si hubiese un holocaustonuclear en el planeta, a qué pareja elegiría (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana. Y ella respondió sin dudar que a esas dos personalidades.

Pregunta: ¿Qué música te gusta?Respuesta: La de los CD's
Con la respuesta de Nicole Neumann en una entrevista, podría confirmarse la regla de que la mayoría de las modelos son guapas pero tontas.

Pregunta: ¿Por qué en París todoshablan francés?
Fue la pregunta que hizo la también modelo argentina Karina Jelinek.

Frase inolvidable: Definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya murió
Miss Colombia2002, Vanessa Mendoza, contestó muy segura de sí misma esa frase cuando fue cuestionada en el evento de Miss Universo.
Frase inolvidable: 23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y30 ¿Qué dijo?, este trabalenguas salió de la boca de Jessica Simpson, con razón la cantante es considerada en Hollywood como la celebridad con mejor cuerpo y menos cerebro, y claro que con esa frasese confirma la teoría. Lo chistoso de todo es que Jessica acaba de cumplir 26 años en julio pasado, osea, que en pocas palabras ella misma se llamó vieja.
Frase inolvidable: No he cometido ningúndelito, lo que hice fue no cumplir con la ley
Tan asustada estaba Jennifer López cuando fue detenida junto con su entonces novio Puff Daddy (ahora P.Diddy), en una trifulca que se desató en unadiscoteca en Nueva York, que su cerebro se puso frío y soltó tremenda frase. Jenny, lo que dijiste es lo mismo pero revuelto. Después de eso jamás volvió a tener problemas con las autoridades.
Frasememorable: A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo".
Al parecer Shakira sacó cero en geografía e historia, pues al ser cuestionada: ¿A dónde te gustaría viajar? muy sabia contestó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS