Penal

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
SEÑOR
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE PALMIRA (REPARTO)
REF: PROCESO EJECUTIVO LABORAL CON MEDIDAS PREVIAS
DTE: GLORIA MERCEDES MORA ESCOBAR
DDO: ALCALDIA MUNICIPAL DE PALMIRA (V) NIT: 891.380.007-3

GLORIA MERCEDES MORA ESCOBAR, mayor de edad y vecina de Palmira, identificada con la cédula de ciudadanía No. 31.152.396, por medio del presente escrito y de la manera másrespetuosa posible me dirijo ante usted para manifestar que confiero poder amplio y suficiente en cuanto a derecho al doctor OSCAR MAURICIO MARTINEZ BOLIVAR, mayor de edad y vecino de ésta ciudad, abogado titulado y en ejercicio de la profesión, identificado con la cédula de ciudadanía No. 94.324.788 expedida en Palmira y portador de la tarjeta profesional No. 109004 expedida por el HonorableConsejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación inicie y lleve hasta su terminación DEMANDA ORDINARIA LABORAL contra INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES representada legalmente por el señor ……………………… o por quien haga sus veces, para que mediante el trámite correspondiente so ordene la re liquidación de pensión así como se ordene pagar a favor de mi mandante el retroactivo y losintereses correspondiente por haber realizado mal los cómputos.

Mi apoderado que facultado para realizar las acciones de ley descritas en el artículo 70 del C.P.C así como para transigir, recibir, conciliar, desistir, sustituir, reasumir, recibir títulos y demás facultades necesarias para ejercer el presente mandato.
Sírvase señor Juez reconocerle personería suficiente como sea necesario ami apoderado para actuar en los términos y para los efectos del presente memorial.
Del señor juez.

Atentamente Acepto

GLORIA MERCEDES MORA ESCOBAR OSCAR MAURUICIO MARTINEZ BOLIVAR
C.C. No. 31.152.396 C.C. 94.324.788.T.P. No. 109004 DEL C.S DE LA J.




CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES
Entre los suscritos a saber:………………., ciudadano(a) venezolano(a), mayor de edad,……………….(a),con sociedad_____________vigente, hábil y capaz vecino(a) de esta ciudad, titular de la cédula de identidad Nº V-…………………………., domiciliado(a)en……………………………………………… teléfono casa noche : 0057-7-________________, correo electrónico__________________________________, web: www.notisan.blogspot.com, obrando en su propio nombre y representación y quién para efectos del mismo se denomina EL CLIENTE,y FÉLIX HELÍ CONTRERAS MARTÍNEZ,________________, mayor de edad, vecino de esta ciudad, titular de la cédula de____________Nº___________________,jurídicamente hábil, quien obra en su condición de Abogado Titulado e Inscrito con Tarjeta Profesional expedida por el Consejo Superior de la Judicatura de la República de Colombia y/o INPREABOGADO de Venezuela número …. y quién para efectos del presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES se denomina EL ABOGADO, de una parte, y de la otra hemos celebrado el presente contrato de prestación deservicios profesionales, previas las siguientes consideraciones:1. Que, EL CLIENTE es su deseo, su voluntad, que EL ABOGADO, le redacte e imprima escritos y libelos, acuda a____ a fin de obtener la prueba necesaria para la querella por el delito de Inasistencia Alimentaria en contra de______________, con cédula_______________, residente en______________, teléfono__________2. Que, para el asuntoanteriormente descrito se requiere de un profesional en el área del Derecho, para que ejerza sus funciones como tal.3. Que, EL ABOGADO, cuenta con la preparación y experiencia para desarrollar tal actividad.4. Que, elEL ABOGADO, declara bajo gravedad del juramento que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad constitucionales y legales.5. Que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • penal
  • Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS