penal

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
1) R=el día de hoy 28 de agosto del 2013.
2) R= yo defendería a Samuel Flores Ruiz y a su hijo Luis Flores Ventura, puesto que al existir abuso de autoridad y sometimiento por parte de loselementos de seguridad publica ambos simplemente actuaron como cualquier ser pensante el cual fue defenderse, el primero en mencionar simplemente descendiendo del vehículo con un desarmador con el fin deauxiliar a los policías para quitar la placa del vehículo y así dejaran de agredir a su hijo, mientras que el segundo por el contrario si desciende de su vehículo con un arma de fuego la cual tiene elpermiso de portación ya que es de un bajo calibre, con la entera decisión de defenderse pues el caso fue que además de ser agredido física y verbalmente por parte de ambos policías, Carlos QuirozPérez que es uno de estos elementos saca su arma de fuego y apunta a el probable responsable con ella al igual que a su madre.
3) Realizaría las diligencias como:
pasar a los probables responsables ya ambos elementos de seguridad pública al médico legista para analizar y tener asentadas las lesiones y la gravedad de las mismas que estos tiene. Como el Sr. Samuel Flores Ruiz no fue remitido antela autoridad competente debido a la lesión de gravedad que este sufrió además de pedir el informe médico, se le asignara a un representante del MP. Para que este se traslade al hospital para realizarlas preguntas correspondientes al caso.
Segundo se le realiza a el probable responsable una serie de preguntas para saber cómo y en qué estado se encuentran.
Le pediría a perito en dactiloscopia sepresentara en el interior de estas oficinas para realizara las pruebas pertinentes a los objetos que supuestamente se les fueron asegurados a los Probables responsables.
También se pediría eltraslado de la policía judicial al lugar de los hechos para ver si es posible la presencia de testigos y cámaras para la acreditación del cuerpo del delito.
4) Pues en primera instancia fue el faro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • penal
  • Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS