Penal

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
“”ZEITGEIST””------- ENSAYO:
1 Es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que puedenfuncionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. Describe las similitudes que encuentra entre los mitos de distintas religiones antiguas con elcristianismo. Para ello, compara elementos extraídos de la Biblia y de la posterior tradición católica romana con descripciones de dioses de otras civilizaciones anteriores al cristianismo, Principalmente dela mitología egipcia, llegando a la conclusión de que la figura deJesús es una copia de diversos mitos heredados de dichas religiones, atribuyendo las mismas características mitológicos a sus dioses.E indica que las primeras religiones se formaron mediante la observación del cielo, explicando la relación que observa entre la astrología y las religiones. El cristianismo, junto con todos los demássistemas teístas de creencia, es el fraude de la era. Sirvió para separar las especies del mundo natural e igualmente el uno del otro. Reduce la responsabilidad humana al efecto de que «Dios»controla todo y crímenes a su vez terribles se pueden justificar en nombre de la divinidad. Y lo más incongruente es que faculta a aquellos que sabiendo la verdad, utilizan el mito para manipular y controlarsociedades.
El mito religioso es el dispositivo más potente que jamás se haya creado, y sirve como terreno psicológico sobre el que otros mitos pueden florecer.
2analizando los atentados del 11-S,expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reducción de suslibertades.
reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Irak e Irán
Elementos criminales desde el gobierno de los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • penal
  • Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS