penales

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Beneficios del Café
Desde siempre el café ha sido una bebida muy controversia. Antiguamente se decía  que era muy dañino para la salud pero recientemente que esto no es así; por el contrario,despertar con una humeante y aromática taza de café puede beneficiarse enormemente. Es cierto que la cafeína puede afectar a nuestro sistema nervioso, ocasionando insomnio y la aceleración de los latidospero esto sucede solo si se consume en cantidades muy altas. Si eres una persona sana, puedes consumir café moderadamente, sin temor a las consecuencias.
El café ayuda a la concentración y activa tuestado de alerta , por esto es posible que te quite el sueño, pero no dañando tu salud. La cafeína es una sustancia protectora que produce considerablemente el riesgo de sufrir del más de Parkinson.El tomar una taza de café puede  aliviar los dolores de cabeza y evitar los derrames cerebrales, ya que la dilatan los vasos sanguinos  del cerebro disminuyendo el dolor y evitando la formación decoágulos. Consumiendo 3 a 4 tazas de café diarias ayuda a disminuir la concentración de azúcar en la sangre con lo que se proviene el riesgo de padecer diabetes.
Beneficios del Café
Desde siempre el caféha sido una bebida muy controversia. Antiguamente se decía  que era muy dañino para la salud pero recientemente que esto no es así; por el contrario, despertar con una humeante y aromática taza decafé puede beneficiarse enormemente.
El café ayuda a la concentración y activa tu estado de alerta , por esto es posible que te quite el sueño, pero no dañando tu salud. La cafeína es una sustanciaprotectora que produce considerablemente el riesgo de sufrir del más de Parkinson. El tomar una taza de café puede  aliviar los dolores de cabeza y evitar los derrames cerebrales, ya que la dilatan losvasos sanguinos  del cerebro disminuyendo el dolor y evitando la formación de coágulos. Consumiendo 3 a 4 tazas de café diarias ayuda a disminuir la concentración de azúcar en la sangre con lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • Penal
  • penal
  • Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS