pendejete

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Debuta Jaime Camil como productor musical
El actor Jaime Camil debuta como productor musical y ejecutivo, así como director de videoclips, con la banda de pop Barston, integrada por tres jóvenes originarios de Guadalajara, Jalisco.
“Perdón” es el primer sencillo de Barston cuyo videoclip estará dirigido por Camil, además el actor y también cantante, se ha involucrado en la faceta de productorejecutivo con este grupo.
“Cuando mi amigo Marcelo Michel me presentó a Barston, conocí a unos chavos centrados y muy talentosos, completamente enamorados de la música y con todas las ganas de tocar el alma de las personas que los escucharan.
“Estoy seguro que Barston se convertirá en una banda pop alternativa que dará a la gente una propuesta musical novedosa y muy necesaria en América Latina”,destacó Camil a través de un comunicado de prensa.
La agrupación presentó su disco debut el pasado 1 de mayo en formato digital y en pocas horas se colocó en número 2 de ventas de iTunes y se mantuvo durante todo el fin de semana en los primeros lugares.
El disco saldrá a la venta en formato físico el próximo 25 de mayo y próximamente se anunciará también el lanzamiento del videoclip de“Perdón”, su primer sencillo.
Nacho Luquin (guitarra), Rodrigo De Anda (batería) y Rodrigo Sánchez (voz) conforman el grupo que presenta un material único en su género que contiene diez cortes inéditos y de su autoría.
Emmanuel y Mijares festejarán a las mamás en el Zócalo
Los cantantes Emmanuel y Mijares festejarán a las mamás con el concierto gratuito que darán en la explanada del Zócalo capitalino elpróximo 11 de mayo.
Los intérpretes que continúan con su gira “Two´r Amigos”, llegarán a la Plaza de la Constitución, un día después de cantar en Xalapa, Veracruz, en el Campo Deportivo Colón (10 de mayo), de acuerdo a información del portal oficial del dueto.
Después del show que darán en el Centro Histórico de esta ciudad, en donde se han presentado artistas como Paul McCartney, Justin Bieber,Marco Antonio Solís “El Buki” y Lila Downs, ambos interprétes seguirán con su gira.
Se presentarán en Tequesquitengo, Morelos (17 mayo); Acapulco, Guerrero (27 mayo); en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México (28 de mayo); Villahermosa, Tabasco (31 mayo), Mexicali, Baja California (5 junio), por mencionar algunas fechas.
Emmanuel y Mijares, quienes han vendido millones de discos y ganadoimportantes premios por su trabajo, complacerán con temas como “Toda la vida”, “Bella”, “Baño de mujeres”, “Bella señora”, entre otras.
Lafourcade participará en serio “Encuentros en Brasil”
La cantante mexicana Natalia Lafourcade participará en “Encuentros en Brasil”, cuyo estreno será este martes, serie que divulgará la cultura brasileña de las 12 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial deFutbol 2014.
En la nueva propuesta televisiva que iniciará transmisiones por la red de canales de HBO, en toda Latinoamérica y el Caribe, participarán celebridades como Lafourcade, que grabarán diversos videoclips de temas inéditos, inspirados en Brasil los cuales fueron compuestos especialmente para este proyecto.
Otra de las estrellas que colabora en esta propuesta es el cantante uruguayo JorgeDrexler, quien es popular en Brasil desde que obtuvo el Oscar a la Mejor Canción Original por la película “Diarios de Motocicleta”.
También intervienen la cantante chilena Francisca Valenzuela, el cantante argentino Kevin Johansen, la colombiana Andrea Echeverri y el dúo peruano Alejandro y María Laura.
La serie consta de 12 episodios de 30 minutos de duración, y cada invitado participa en dos deellos, se informó a través de un comunicado de prensa.
En medio de una pausa en su carrera, Ari Telch llega a los 52 años
Reconocido por su papel en el melodrama “Mirada de mujer”, y por la puesta en escena “El contrabajo”, el actor mexicano Ari Telch celebrará este miércoles su cumpleaños 52, haciendo una pausa en su carrera, tras concluir la telenovela “Prohibido amar”.
La historia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS