pendejo

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
INTRODUCCION.
La primera y principal directiva de este trabajo es a partir del análisis del valor agregado mediante la clasificación de los agentes económicos en productores de mercancías y de nomercancías. El valor agregado forma parte de aquel valor que se le añade al producto en cada una de las etapas del proceso productivo, es decir, la totalidad de los ingresos de que se apropinan losresponsables por los factores implicados en la producción.
En esta definición, aparentemente neutra y elemental, se esconde una separación entre la visión de los productores de bienes y servicios y losproductores de otros bienes y servicios(no mercancías); todo esto bajo una óptica enmarcada por un mercado que muchas veces regula la producción de una empresa, un organismo e incluso una instituciónpública.
Aparte del punto anterior y completando en cierto modo está investigación se analizará los precios desde las diferentes perspectivas: corrientes y constantes. Precios corrientes se basa enel valor, a precios del mercado que aportan las unidades económicas en el proceso productivo del país y equivale a la remuneración de los factores que intervienen en la generación de ese producto. Encuanto a los precios constantes representa el producto elaborado por las distintas actividades económicas de un país, valorando los precios de acuerdo a un base o año de referencia.
Se trata decomprender claramente la medida del valor agregado y el análisis de los precios de la producción obtenida en un período determinado o de estudio.
1. Estados De Producción Y Valor Agregado Para LosProductores De Mercancías Y Para Los Productores De No Mercancías.
Los métodos de evaluación de la renta nacional difieren según el punto de vista adoptado, ya que la renta nacional puede considerarse como:Producto Social.
Ingreso Social.
Gasto Social.
Si la consideramos como producto social, podemos medirla mediante la aplicación del método del valor agregado, el cual corresponde a la técnica del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pendejo
  • Pendejadas
  • los pendejos
  • Pendejadas
  • Pendejada
  • Pendejadas
  • pendejadas
  • Mis pendejadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS