pendrive xp

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Universidad Nacional Autónoma de México

Facultad de Ingeniería

MANUAL PENDRIVE WINDOWS XP

Materia:
Sistemas Operativos







Cada día son más los usuarios de PC que acceden a estetipo de tecnología. Un PenDrive no es más que una unidad de almacenamiento de datos que se conecta a la PC. Técnicamente, el pendrive es un dispositivo portátil de almacenamiento, compuesto por unamemoria flash, accesible a través de un puerto USB. Su capacidad varía según el modelo, pero el pendrive más moderno ya supera unos cuantos GB de memoria. Se cree que el termino pendrive puede haberlesido otorgado debido a que el primer dispositivo portátil con memoria flash haya sido parecido a una lápiz ("pen" en inglés). Otra posibilidad es que este accesorio es tan pequeño que puede serconsiderado incluso más práctico de cargar que un lápiz común. 
Hoy en día las nuevas tecnologías y los nuevos dispositivos como son las netbooks que ya no cuentan con una unidad óptica que es el CD/DVD,han hecho que se busquen alternativas para poder instalar un sistema operativo. Por lo cual se a echo el punto de crear una pendrive que contenga la ejecución de un sistema operativo dentro deldispositivo de USB.
Este manual trae por objetivo mostrar al usuarios como crear una pendrive desde cero, mostrando paso a paso su creación, el sistema operativo que contendrá nuestra memoria USB seráWindows XP, el material necesario será una memoria USB de 1GB, el disco imagen ISO de Windows XP y nuestra computadora.















Creación del Pendrive Windows XP:
1.- Como primerpaso instalaremos nuestra memoria USB, donde instalaremos XP, después nos dirigimos a inicio> equipo, dentro de equipo verificamos en donde está la USB en ella damos clic secundario y seleccionamos laopción de formatear, necesariamente se formatea la unidad así que es preferible guardar en el equipo los documentos o programas que tenemos en la unidad de USB.


2.- Para iniciar con la creación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalar Xp En Pendrive
  • Pendrive booteable xp
  • Instalar Windows XP desde un PenDrive
  • pendrive
  • Xp
  • Bootle Pendrive
  • Bootear pendrive
  • Que Mi Pie Es Un Pendrive?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS