Pendulo

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Un péndulo está formado por un peso suspendido de una barra o cadena que se balancea hacia atrás y hacia adelante. Los péndulos se encuentran en dispositivos de cronometraje como metrónomos, losrelojes de cuco, así como en los sismógrafos. Los péndulos de cristal o de metal se utiliza también para radiestesia (adivinación), donde se usa para buscar respuestas a las preguntas, para localizarobjetos o con el fin de diagnosticar enfermedades. A continuación se muestran los pasos a seguir para usar el péndulo con fines científicos y metafísicosUso del péndulo para la adivinación1Hacer una hojade guía de la adivinación. Hay varias formas de interpretar las oscilaciones del péndulo. Un método consiste en usar una hoja de guía circular, otro, es usar una tabla de números.
Para hacer unahoja de guía circular, dibuja un círculo en un papel, luego, traza lineas horizontales y verticales que se crucen en el centro del círculo. Añade un par de líneas diagonales que se crucen, también, en elcentro del círculo.Para hacer una tabla de números, escribe los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0 (o 10) sobre una hoja de papel, espaciados uniformemente2Calibrar el péndulo. Deja el péndulolibremente y observa de qué manera se balancea cuando te concentras en respuestas tales como "sí", "no", "tal vez", "no sé" o "preguntar después".
Si estás trabajando con una hoja de guía circular,marca las respuestas del péndulo en la hora después de que los confirme. Una vez que has usado esta hoja con bastante frecuencia, recordarás como se comporta tu péndulo y ya no la necesitarás.3Prepara laradiestesia. Siéntete cómodo con el péndulo en una mano y la otra sobre la hoja guía, si es que la estás usando. El péndulo debe ser de 1 a 3 pulgadas (2,5 a 7,5 centímetros), con la cadena entre tusdedos. Respira lentamente y con regularidad para concentrarte.4Pregúntale al péndulo aquello que deseas saber. a menos que estés usando una tabla de números, puedes hacer preguntas con "si" o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pendulo
  • Pendulo
  • Péndulo
  • Pendulo
  • Pendulo
  • Pendulo
  • pendulo
  • Pendulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS