Pene De Latex

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Mastica despacio y tómate tu tiempo para que todo te siente bien y no cojas aire al comer. 
 desayuna de forma abundante y sana, toma un tentempié ligero entre horas, haz una comida nutritiva perobaja en grasas y cena muy ligero
Nada le viene peor a tu tripa que una comilona en la que se mezclan muchos tipos de alimentos, grasas, alcohol, pan, salsas, postres dulces.
¿Y el pan? No tienes queeliminarlo, Mejor integral que blanco
Evita. Si quieres tener un vientre plano, olvídate de los fritos, los postres dulces, la bollería industrial, la fast food, los precocinados, los snacks dulces osalados, y el alcohol. ¿La peor combinación? Grasa + azúcar blanco.
Cuidado con los hidratos. No tienes que eliminar el pan o las pastas de tu dieta, pero sí es recomendables que reduzcas suconsumo,  Procura tomar pasta el día que vayas a tener mayor actividad física, y nunca por la noche.El azúcar banco es uno de los peores enemigos de tu tripa, sustituir el azúcar blanco por sirope de arce,miel de abejas o azúcar moreno. Eliminar bollería industrial.
Los cereales integrales, los lácteos desnatados o de soja, las frutas, las verduras, las legumbres y las proteínas bajas en grasa (pollo,pescado, huevo, pavo) deben ser la base de tu alimentación. Las algas y los frutos secos también son alimentos recomendables en tu dieta.
Más fibra. Es muy importante potenciar el consumo de fibra(productos integrales, frutas, legumbres) para evitar el estreñimiento, mejorar las digestiones y la eliminación de toxinas. Las naranjas, kiwis y ciruelas son especialmente recomendables.
El agua debeser otro punto clave en tu alimentación. Tienes que beberla en abundancia pero en pequeñas cantidades de forma continuada. Las bebidas gaseosas y el alcohol son tus grandes enemigos, sobre todo porla cantidad de calorías vacías que aportan.
Tu forma de cocinar también debe ser lo más ligera posible. Cambia las frituras y rebozados por alimentos cocidos (mejor al vapor), a la plancha o al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • latex
  • LATEX
  • Latex
  • Latex
  • latex
  • latex
  • Latex
  • Latex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS