Pene negro

Páginas: 10 (2446 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Carlos

Apodo: Charlie , carlitos , ito, carlitros , carla , charlos ,charles, flacolargo ,chico millon ,Ricky Ricon ,carlanga.
GA: Pajin, Carolina Poblete, Camila F, María J., cata Saavedra, la cleo , P.C., las argentinas.
FT: mmmm... sii ..; no..noc; me teni chato; aaaa no que paja, eeee.... no cacho ni uno, ¿como se hace?, toy pro.
LQNSS: Que paso la última noche en Brasil, porqueentraron 3 argentinas a tu pieza en brasil, que paso en el muelle de brasil, Porque hicieron una reunión los papás en tu casa , Porque te acostabas a las 6 de la mañana en las vacaciones, que ocupaste como wc en Brasil , porque ya no carreteas más , que paso el 18 de septiembre del 2010 y en el aniversario, porque benja se queda en tu casa los viernes, porque cambiaron las cañerías de tu casa ,porque nunca contestas el teléfono, porque no te gusta hacer cosas en tu casa, que haces con el benja los viernes en la noche?.
LQNSV: Carlos con el celular, viendo videos en clases, en el baño, comiendo porotos al desayuno, con pajin , en la sala, invitando a la casa , caminando a su casa , yendo al centro , en la plaza, jugando futbol, caminando a cualquier lado.
EPTC: No hacer ni un trabajode arte, 18 de septiembre y aniversario 2010, despedida 4to, ser flaco y largo , hablar mucho en básica, tener una casa muy chica, juntarse con Nelson.
IA: Shaggy , Woody, al Brayan, a su Papá.
RU: Cambios de nombre ilimitados, conexión a internet infinita y súper rápida, cañerías indestructibles, baño de bolsillo, batería de celular ilimitada, un estudio de música.
FP: Vemos a Carlosestudiando ingeniería y trabajando en la ferretería, dueño de una mansión con un subterráneo con juegos, ganando plata jugando juegos online, teniendo como esclavo a pajín.



Benja

A--> Benja, Guri, Gura, Henry, Bergamín, Fapín, Bengolia, Jimpa, Bajin, Max turbo, Benha, Benjita, Bena, Benito, vayaina.
G.A. --> Chio, Sofía P, Carop P, Cata S, Su esposa, Gaby, Brasil, María Jose S.,Marchigüanas.
F.T. -->Oye Carlos…., aaaaAAAA!, wn en el starcraft….., oye wn….., para el webeo, no weí, corta tu weá, no almorzé, wn me va a ir como el dick, me puedo quedar en tu casa?, me da paja, me voy al depa, estudié 15 min antes, que asco, me voy en bus, na que ver,trabajé en Enero wn, no estudié, el wn idiota.
L.Q.N.S.S. --> ¿Qué hiciste en el jeep al frente del alma? ¿Por qué tepaseabai con lentes en la noche de Brasil? ¿Por qué trabajas todos los veranos? ¿Por qué nunca hiciste el campamento? ¿Por qué te quedas en la casa de Carlos todos los viernes? ¿Por qué no estudias? ¿Por qué nunca le has pegado a luxo? ¿Por qué no almuerzas? ¿Qué tomas para crecer? ¿Qué pasó en Brasil la última noche? ¿Qué juegos juegas en el PC? ¿Por qué compartes pieza con tu hermano?¿Por qué tienesel poto tan grande? ¿Por qué salieron 3 argentinas a las 6 am de tu pieza en Brasil?
L.Q.N.S.V. -->Pensando en lo correcto, Benja jugando computador, trabajando todos los veranos en el campo, quedándose en Sta. Cruz, bien sentado, durmiendo, dejándose que lo molesten, sacándose 7 en matemáticas, yendo al baño, durmiendo camino al colegio, poniendo atención en ciencias, estresado, alegando portodo, estudiando en el recreo, tirándole besos a la Cata, copuchenteando, ayudando a sus compañeros, con Carlos, viendo videos de Starcraft, defendiendo al niño de pre, hablando de juegos de pc, en Stgo., jugando en clases, hablando con sus hermanos, prestando plata a sus compañeros, prestando kétchup en el almuerzo, leyendo los libros de lenguaje, peleando con Joaquín, enseñando matemáticas.E.P.T.C. -->Tu corte de pelo, el parecido con los hermanos, que el hermano chico sea porro, el cambio de voz, los gallitos, el porte, la cara de niño, sus gritos, los mensajes a la Sofy, la primera noche en Brasil, cuando se rapó para el aniversario, lo que paso en el baño del colegio con Serrano
S.F. -->Ser alto, tener barba, aparentar que tiene 18, ser pro-gamer, que le guste lenguaje, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Romance de la pena negra
  • analisis del romance la pena negra
  • Romance De La Pena Negra
  • Romance de la pena negra
  • romance de la pena negra
  • romance de la pena negra
  • Comentario de texto: Romance de la pena negra,
  • Reseña almas en pena chapolas negras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS