pene

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
de sus lados tendrá una carita con una expresión diferente que los niños deberán de reconocer; enseguida los invitaré a escuchar un cuento que les narraré con ayuda del cubo, tocando el tema de laviolencia Familiar. Posteriormente cada niño lanzará el cubo y continuará con la narración, propiciando que expresen cuándo se sienten triste, enojado, feliz, cansado, etcde sus lados tendrá una caritacon una expresión diferente que los niños deberán de reconocer; enseguida los invitaré a escuchar un cuento que les narraré con ayuda del cubo, tocando el tema de la violencia Familiar. Posteriormentecada niño lanzará el cubo y continuará con la narración, propiciando que expresen cuándo se sienten triste, enojado, feliz, cansado, etc.

Cierre: Finalmente comentaremos la actividad realizada yse les solicitará a los niños que a través de los gestos expresen como se sienten y les daré una pequeña plática sobre sus derechos y algunos cuidados que deben tener con su cuerpo.

Recursos: CuboTiempo: 40 min. Aprox.

Espacio: Dentro del aula.

Indicadores de Evaluación

- Actitudes que mostraron los niños durante la actividad
- Fueron capaces de reconocer y expresar su sentimientosconforme al juego
- Los niños reconocieron y compararon los diferentes estados de ánimo
- Dificultades que se presentaron
- Como fue la participación de la educadora durante la actividad.
Ir
desus lados tendrá una carita con una expresión diferente que los niños deberán de reconocer; enseguida los invitaré a escuchar un cuento que les narraré con ayuda del cubo, tocando el tema de laviolencia Familiar. Posteriormente cada niño lanzará el cubo y continuará con la narración, propiciando que expresen cuándo se sienten triste, enojado, feliz, cansado, etc.

Cierre: Finalmentecomentaremos la actividad realizada y se les solicitará a los niños que a través de los gestos expresen como se sienten y les daré una pequeña plática sobre sus derechos y algunos cuidados que deben tener con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS