PENE

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
El mundo que me toco vivir


Cuando uno es pequeño solo tiene en mente jugar, estar con los amigos, salir con la familia, disfrutar cada momento de su niñez, sin embargo no nos damos cuenta demuchos problemas que nos rodean por la edad y los intereses que tenemos en ese tiempo. Por lo que aún siendo niños hay problemas, Porque vivimos en una sociedad, donde estamos al mismo tiempo afrontandolas situaciones que día a día se nos presentan a pesar de la corta edad que podríamos haber tenido tiempo atrás.
Uno de los problemas que se han encontrado en la actualidad es la falta de moral, lafalta de valores que todos deberíamos tener. Se encuentran ciertas normas que el ser humano creó con la finalidad de poder construir una mejor convivencia, muchas de estas normas no están escritaspero estas, al no encontrarse escritas el ser humano sabe que existe. El robar, matar, engañar, etc., son antivalores, que no crean un bien para el mundo y la humanidad. A mi parecer creo que esteproblema se origina por la forma en la que los padres educan a sus hijos y muchas veces también por los lugares en que se encuentran, ya sea su entorno, el lugar en el que viven, amigos y hasta su mismafamilia, por lo que en esa edad es cuando más se necesitan los lazos familiares porque es cuando los niños se están formando moralmente. Antes eran menos los problemas de drogadicción que en laactualidad vemos, ya que hoy en día ha subido el nivel de traficantes, drogadictos, ladrones. Por los mismos problemas que se han visto, ya sean los lugares en los que se encuentran, ya que se conocen a laspersonas que consumen más drogas o roban son las que su recurso económico es bajo, por lo que recurren a la necesidad de robar, traficar, engañar a las personas solo para poder muchas veces satisfacersus necesidades y las de sus propias familias.
Hoy en día la tecnología a avanzado enormemente por lo que gracias a esto se ha perdido la comunicación personal porque años atrás no existían los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS