pene

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
En el ámbito social, la globalización se refiere al impacto que tiene la vida y el trabajo de las personas con respecto a este proceso, es más, influye en el trabajo de laspersonas, las condiciones de estos, los ingresos y la protección social. Este ámbito crea una serie de efectos positivos, como por ejemplo, la generación de empleos para laspersonas que necesitan de aquello, se produce esto debido a que la economía crece hasta el punto de que se necesita generar cada vez más productos que son demandados por las otraspersonas, en otras palabras, los consumidores o demandantes. En algunas ocasiones hay un grupo de personas que migra por la búsqueda de una mejor calidad de vida y oportunidades detrabajo, esto se debe a que la política interna de un estado ha mejorado por el crecimiento de la economía, invirtiendo más dinero en los cuidados y necesidades de sus habitantes,más aún, al poseer de más ingresos al estado y al estar más atentos a sus ciudadanos, el estado puede hacer que aumente la tasa de fecundidad y a la vez esto permite que aumentela tasa de crecimiento vegetativo. Además la globalización trae consigo una mejor calidad en la educación estudiantil, otorgándoles a los pupilos todos los conocimientos yenseñanzas que necesitan y merecen.
Gracias a la globalización la calidad de vida de las personas mejora, debido a que este sistema nos otorga variados beneficios, de estos se puedendestacar:

¿Cómo mejora la calidad de vida de las personas con la globalización?. Gracias a la globalización la calidad de vida de las personas ha ido mejorando debido abeneficios que nos entrega este sistema. De estos beneficios se pueden destacar:
*Uso de nuevas tecnologías en el transporte, en las telecomunicaciones y en las producciones.
*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS