Pene

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
Absolute es una marca líder en Vodka premium. Se diferencia del resto principalmente por su imagen de “calidad”, porque su vodka tiene un proceso de 5 destilaciones, masque la mayoría del mercado. Por ejemplo, Smirnoff, apunta al mismo target pero su vodka es triple destilación. Está apuntado a gente joven, entre 25 a 35 años. Los jóvenesse acercan al vodka por varias razones: es fácil de tomar, combinable, con alta graduación alcohólica y que no es excesivamente cara, Está aunado a gente de clasealta/media alta. Su cantidad de presentaciones es inigualable,
01 Ley de la expansión
(El poder de una marca es inversamente proporcional a su amplitud)*Absolut Vodka ha tenidouna gran fuerza de expansión, pues desde sus fuertes campañas publicitarias de los años 80's, con el apoyo de grandes personalidades en el mundo del arte, farándula yespectáculos, la posicionaron como una de las bebidas mas "fashion" del momento. Haciéndola un icono de moda.
Rápidamente se posiciono entre las bebidas mas compradas a nivelmundial y como las mas conocidas mundialmente.
Como el Vodka accesible a la mayoría de los bolsillos y como el Vodka de moda.
A lo largo de las décadas Absolut Vodka haido sumando productos a su marca, variables de sabor, concepto, color, pero siempre con la idea de calidad.
02 Ley de la concentración
(Una marca se fortalece cuandoconcentra su enfoque)
Una marca llega a ser líder cuando se ha enfocado a un campo, aun cuando ofrece una gama amplia de productos.
Absolut Vodka esta enfocado en la venta deVodka. Esta posicionado como uno de los mas vendidos del mercado, pues dentro del mundo de los vodkas ofrece diferentes sabores, estilos y siempre esta a la vanguardia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS