pene

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
1.-Facilita la realización de trabajos y tareas escolares.
2.- Su capacidad, inteligencia, razonamiento y habilidad.
3.- Navegador web, es una aplicación que opera a través de Internet,interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos leerla.
4.- El software son los programas como Windows. Y el hardware es todo lo físico como la tarjeta madre, el monitor. La Informáticaes la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos.La teoría de la computación es una rama de la matemática y la computación que centra su interés en las limitaciones y capacidades fundamentales de las computadoras.
Mediante un ejemplo de la vidacotidiana describe por qué es importante pasar de ser usuario de computadoras a ser competente en la aplicación de las TIC.

¿Cuáles son los factores que consideras revelan a una persona competente enel uso de las TIC? Argumenta tu respuesta mediante casos prácticos

¿Identificas al componente común en el sistema para poner en órbita un satélite, el sistema para administrar una oficina y elsistema que te permite navegar por internet?

¿Cuál es la diferencia entre los siguientes conceptos: hardware vs. Software, informática vs. Computación, datos vs. Información, ALU vs. CPU, RAM vs.ROM, LAN vs. WAN?

¿Cómo defines a las Tecnologías de Información y Comunicación? Menciona que importancia tienen las TIC en tu vida cotidiana.

¿Identificas a las tecnologías que convergen en lasTIC y, en general, como están representadas?

¿Cuáles son las características de las TIC? Explícalo con un caso de carácter científico.

¿Cuál es la importancia de las computadoras en las TIC, ennuestra sociedad?

¿Sabes cuál es el primer programa que se instala en una computadora y por qué?

Describe, ¿conoces la manera de cómo se relacionan o interactúan el usuario, el software y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS