PENE

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Artículos destacados en Wikipedia

Esta estrella simboliza los artículos destacados de Wikipedia.
Esta página contiene una lista de los artículos que la comunidad de Wikipedia en español haidentificado como artículos de una excelente calidad. ¡Evidentemente esta lista contiene sólo una pequeña muestra de los artículos de Wikipedia!

En este momento contamos con 1057 artículos destacados deun total de 1 128 528 artículos. La selección de «lo mejor de Wikipedia» equivale a 1 AD cada 1067 artículos (el 0.09 %).

Si encuentras un artículo extraordinario en Wikipedia que cumpla con loscriterios de calidad, añádelo como candidato a destacado en la página de candidatos, donde se someterá a votación y se revisará su estilo, integridad, precisión y neutralidad. También puedes proponerloa su reconocimiento como artículo bueno, una condecoración inferior y por ello algo menos exigente.

Las Wikipedias en otros idiomas también tienen artículos destacados que pueden servir paraenriquecer o mejorar nuestros propios artículos. La existencia de un artículo destacado en otro idioma se indica con una pequeña estrella (Cscr-featured.svg) en la columna de otros idiomas de cada artículo.Atajo
WP:AD
Contenido destacado:

Artículos destacados
Recursos destacados
Herramientas de los artículos destacados:

Criterios de evaluación
Candidatos a artículos destacados (49)Destacados para la Portada
Wikiproyecto:Adopciones
Véase también

Índice por temas
editarArtículo destacado actualmente en la portada
Escudo de Morcín.
Morcín es un concejo de la Comunidad Autónomadel Principado de Asturias (España), dividido en siete parroquias, formando un total de 65 núcleos de población, de los cuales 53 tienen una población inferior a los 100 habitantes, y únicamente lasdoce entidades restantes con una población de entre 100 y 1.000 habitantes. Limita al norte con el concejo de Ribera de Arriba, al sur con el de Riosa, con el de Mieres al este y con el de Quirós y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS