peneconcaca

Páginas: 6 (1423 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
ANALISIS DE LA PELICULA
“LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY”













Nombres: Felipe Lastra Del RioRaimundo Vargas P

1)
Nombres:
Descripción y papel en la historia
Ben Stiller Como Walter Mitty.
Un administrador del archive de negativos activos en LIFE. Hombre simple, sencillo y trabajador con una gran imaginación.
Kristen Wigg Como Cheryl Melhoff.
Interés amoroso y compañera de trabajo de Walter. Es una mujer sencilla, amigableque trabaja en la misma empresa en el área comercial ,Walter se siente atraído por esta mujer que fue quien de alguna forma lo impulso a realizar las aventuras que vivió para conseguir lo que necesitaba.
Shirley Maclaine Como Edna Mitty.
La Madre de Walter.
Adam Scott Como Ted Hendricks.
El nuevo jefe de Walter. Hombre engreído, altanero y muy hostil, a quien solo le interesaba el éxitopersonal.
Kathryn Hahn Como Odessa Mitty.
Hermana de Walter. Es una mujer muy cariñosa y preocupada de su hermano y mamá. Trabaja en la misma empresa en el área comercial.
Sean Penn como Sean O'Connell
Un reportero gráfico. Hombre aventurero sin lugar de residencia fija. Amante de la naturaleza que no tenia apego a las cosas materiales.

Patton Oswalt Como Todd Maher.
Un representante delservicio al cliente de eHarmony, con quien Walter se contacta telefónicamente para que lo ayude a solucionar los problemas computacionales que tenia, y quien termina siendo a través de la línea su confidente y amigo. Hombre alegre, amable y amigable.

Ólafur Darri Ólafsson como piloto de Groenlandia.
-------------------------------
Jon Daly como Tim Naughton.
Uno de los compañeros de trabajo deWalter.
Terence Bernie Hines como Gary Mannheim.
Uno de los compañeros de trabajo de Walter.

Adrián Martínez como Hernando.
Del suplente y compañero de trabajo de Walter.
Kai Lennox como Phil Melhoff
El ex marido de Cheryl.

2)¿Cuál es la búsqueda del personaje fundamental? El objetivo fundamental de Walter era buscar la foto del rollo que le había mandado el fotógrafo y la imagen era n°25, también buscaba desarrollarse interiormente pues se “imaginaba el viaje”. Después de todo cumplió sus sueños o expectativas que él tenía porque estos eran hacer cosas importantes.

3) ¿Qué representa simbólicamente el viaje en la historia del personaje? Fundamente.
El en su vida cotidiana era un hombre que tenia mucha imaginación, y solía imaginar que hacia cosas aventureras saliendo de surutina, pero solo las imaginaba ya que nunca se había atrevido a cumplir una de ellas. El viaje lo hace llevar su lado aventurero al máximo, pudiendo llevar a cabo sin querer todas estas ideas que se le habían pasado alguna vez por su cabeza, sacándolo de su rutina y dejándole ver que era capaz de cumplir todas sus metas y objetivos, sin quedarse en lo establecido, rompiendo parámetros.Simbólicamente este viaje deja ver que Walter era capaz de lograr todas aquellas metas que se propusiera, por mas inalcanzables que pudiesen ser, si se lo podía lograr.
Desde el comienzo del viaje que Walter realiza, era solo la perfecta excusa, eso de” ir en búsqueda de la fotografía Numero 25”, desde el principio de la película se ve la monótona y a la vez aburrida vida que tenia Walter Mitty, un hombretrabajando día a día en un laboratorio de revelación fotográfica nada de especial, ni para el, sin embargo a través de la imaginación que el poseía lograba trasladarse psicológicamente a otro ambiente y hacer el trabajo un poco mas ameno, hasta que empiezan los problemas en la revista que el trabaja, la revista se convertirá en una revista online y Walter, tiene como tarea entregar las ultimas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS