penes atentaneme

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
FORMACIÓN DEL SUELO
Una serie de modelos conceptuales de formación del suelo se han postulado en los últimos años. los dos que han sido clave en nuestra comprensión básica de los suelos y laformación del suelo son las de Hans Jenny (1941) y Roy W. Simonson (1959).
CINCO FACTORES DE FORMACIÓN DEL SUELO
Jenny (1941) abordó la cuestión de que los factores ambientales son responsables de lossuelos que tenemos hoy. El reconocimiento de estos factores es muy útil para los científicos de campo cuando se mira sobre un paisaje y la predicción de los tipos de suelo del son encontrados en ella.Estos factores incluyen lo siguiente:
1 Padre material ¿Qué había antes del comienzo de la formación del suelo (posibilidades incluyen lodo depositado por un río, arena depositada por el océano, rocaque resiste y se rompe, etc.?
2 organismos -normalmente se refiere a la vegetación y microorganismos, sino que incluye la completa biológica comunidad,
3 clima en ambos grandes escalas pequeñas,4 de alivio, o la posición del paisaje,
5 veces.
RIEGO POR GOTEO Y FERTILIZACIÓN DE TOMATE EN SUELOS ALTAMENTE CALCÁREOS
Resumen
grandes áreas del mundo consisten en suelos. Introducidos desiertomarginal estos suelos para agricultura producción requiere el desarrollo de nuevas técnicas de riego y fertilización. Este estudio se realizó para probar la hipótesis de que estos suelos puedenutilizarse siempre uno puede controlar el contenido del suelo agua y zona de concentración de nutrientes de la solución del suelo en la raíz por mechero nutrientes diariamente a través de un sistema deriego de goteo.
Seis combinaciones de fertilizante en dos niveles de riego fueron teste don un cultivo de tomate de un determinado tipo de crecimiento (Lycopersicum esculantum var.s-5), gro ganó unsuelo de desierto virgen que contiene 85% carbonato de calcio y CE de 7 mmho/cm. El más alto rendimiento, 80 toneladas / hectáreas, fue obtenida con pluskno3 de agua (40% de la evaporación de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pene pene pene
  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS