Penetracion social

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Estimados alumnos
Buenos noches
Conforme a nuestra lectura de Conversación en la Catedral de Mario Vargas Llosa el trabajo para presentar la próxima semana EL MARTES 7 de febrero y consisteen lo siguiente
-------------------------------------------------
DEL LIBRO II APARTADOS DEL NÚMERO 4 AL NÚMERO 8
-------------------------------------------------
EL TRABAJOCONSISTE EN LEER LOS APARTADOS DEL CUATRO AL OCHO DEL LIBRO DOS, Y DE ESTA FORMA ENCONTRAR LAS MARCAS DE TIEMPO QUE NOS VA INDICANDO PASO A PASO EL NARRADOR.
POR EJEMPLO:
DEL LIBRO I APARTADO 1Encontré estas marcas de tiempo (las mismas están subrayados en amarillo)

1 “ Desde la puerta de La Crónica Santiago mira la avenida Tacna, sin amor: automóviles, edificios desiguales ydescoloridos, esqueletos de avisos luminosos flotando en la neblina, el mediodía gris” (p.3)

2 “Piensa: ahí me jodí-. Vengo temprano, me da mi tema, me tapo la nariz y en dos o tres horas, listo, jalo lacadena y ya está” (p. 3)”

3“-¿Hasta cuándo va a seguir la campaña de "La Crónica" contra la rabia? -dice Norwin-. Ya se ponen pesados, esta mañana le dedicaron otra página.” (p.4)

4 “ Cuyesardientes y cerveza helada, el "Rinconcito Cajamarquino" de Bajo el Puente y el espectáculo de las vagas aguas del Rimac escurriéndose entre rocas color moco, el café terroso del Haití, la timba encasa de Milton, los chilcanos y la ducha en casa de Norwin la apoteosis de medianoche en el bulín con Becerrita que conseguía rebajas, el sueño ácido y los mareos y las deudas del amanecer. Los buenostiempos, puede que ahí. (p.4)

5 “ -Cálmese un poco -revisa el carnet, bosteza, el disgusto de su cara se disuelve en aburrimiento beatífico-. ¿Recogieron a su perrito hace un par de horas?Entonces estará entre los que trajo ahorita el camión” (p.7)

6“-“El que se siente mal eres tú -dice, sin mover los labios-. Toda la tarde, las cuatro horas te has sentido mal.” (p. 11)

7 “Están en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria penetracion social
  • Teorita penetracion social
  • penetracion
  • PENETRACION
  • penetracion
  • Penetracion
  • IRVING ALTMAN: LA TEORÍA DE LA PENETRACIÓN SOCIAL
  • doble penetracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS