penis

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
 Conclusion


Esta información tenia todo de lo que podía saber sobre la comunicación entre las compañías y empresas. Me ha enseñado que la comunicación enempresas puede ayudar en ser mas eficaz y eficiente de manera en que se puede expresar problemas entre los empleados y directivos para así llegar a compromiso que ayuda a los lados. Pero también puedetener sus desventajas como demasiados quejas de aparte de los empleados por lo cual puede causar huelgas y alborotos. Con esta mala comunicación muchas han perdidos sus trabajos y incluso hasta empresaspor falta de comunicación y eso me da cuenta que si es un factor importante para que ejerce y crezca.
La comunicación horizontal es básicamente el trabajo en equipo para mejorar la empresa haciaarriba ya que se llama comunicación horizontal, bueno eso pienso. Este tipo de comunicación es usualmente usando con directivos ya que ellos son los que están cargados. Ellos se integran en laorganización y hasta pueden desarrollar experimentos como por ejemplo aumentar el salario para saber si los empleados trabajan mejor o probar maquinas nuevas para ver si ayudan a las empresas etc. En mi opiniónesta comunicación horizontal parece formal ya que esta basada de información verdadera para crear una estrategia lo cual creo todos los directivos deben de hacer.
No nada mas se utiliza lo formaladentro de las empresas también se puede utilizar comunicación informal esto puede ser rumores o comunicación que utilizamos en la vida cotidiana. La mayoría de los empleados que trabajan en la empresautiliza este tipo de comunicación entre ellos. También lo pueden utilizar los directivos para crear un ambiente amigable. Esto ayuda mucho a los empleados para expresarse en dar sugerencias o quejasa los directivos que también es elemento importante para una empresa.
En Fin, Es importante destacar que los seres humanos la mayoría de las veces no tenemos una buena comunicación y ni siquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penises
  • Penis
  • The penis
  • Los penises
  • Penise
  • Peniser
  • penis
  • penis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS