penny caida del cielo

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Penny es una niña de once años huérfana de padre. Vive con su madre y sus abuelos Me-me y Pop-pop, típicos norteamericanos, en una casita humilde y pequeña. Nosencontramos en plenos años cincuenta, con los ecos de la Segunda Guerra Mundial aún resonando en las cabezas y en plena Guerra Fría. La familia de su padre esitaloamericana, sus 300 tíos y abuelos viven todos juntos en una gran casa a la que ella acude todos los fines de semana a comer cantidades de comida exageradaentre gritos y risotadas. El contraste con la familia de su madre es muy grande y no se llevan bien, ni si quiera se ven. Ella sospecha que a raíz de la muerte desu padre, suceso del que todos le evitan hablar.

Penny es una niña normal, sociable y curiosa. Tiene alguna enemiga Verónica Goodman, y a veces trabajaayudando a sus tíos en una carnicería. No entiende el motivo de que su familia solo pueda hablar italiano en casa, o de que algunas personas los miren mal. Tampocosabe cómo murió su padre ni por qué la familia de su padre y su madre no pueden llevarse bien. Penny se encuentra en esa edad en la que empiezas a plantearteciertas cosas pero en la que los adultos no tienen claro si serás lo suficiente madura como para entenderlas.
Este libro es tan divertido porque te narra lahistoria de Bárbara Ann Falucci y como enfrenta su realidad sin un padre y su madre que trabaja todo el día. Con su perra Escarlata O ‘Hará, ella es llamada Pennypor una canción que le encantaba a su padre del grupo Bing Crosby por la canción Pennies of heaven. Al final descubrirá de que o porque murió su padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • penny caida del cielo
  • PENNY CAÍDA DEL CIELO
  • Penny Caida Del Cielo
  • Capitulo Diez-Penny caida del cielo
  • Penny, caída del cielo de Jennifer L. Holm
  • ¡Te Ha Caído Un Regalo Del Cielo!
  • ¡Te Ha Caído Un Regalo Del Cielo!
  • Un angel y no precisamente caido del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS