PENNY CAÍDA DEL CIELO

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
PENNY CAÍDA DEL CIELO
Capítulos 15-22
Penny es una niña que vive con su madre y sus abuelos, me-me y pop-pop. Su abuela, me-me, nunca la había dejado meterse a una piscina, ya que como había estudiado medicina, creía que después necesitaría un pulmón nuevo. Una tarde, cuando me-me iba a salir, Frankie le dijo que como no estaba su abuela, podrían ir a la piscina y que su madre y Me-me no seenterarían; Penny aceptó, más tarde, la mamá de Penny se dio cuenta, y se la llevó a casa regañándola todo el camino, dejándola castigada durante el resto del verano. Un día su tío Dominic la invitó a la playa, ella le dijo que estaba castigada pero el convenció a su abuela Me-me de que la dejara ir “Como se entere tu mamá de esto” le dijo Me-me, “Ella nunca lo sabrá” contestó Penny. El día en laplaya con el tío Dominic fue “perfecto” según ellos.
Una mañana, Penny discute con su madre y su abuela en el desayuno, porque el señor Mulligan iba a venir a cenar. Penny describía al señor Mulligan como un hombre aburrido, y era el novio de su madre. En la tarde, Penny fue a la casa de Frankie, ella lavaba en el sótano mientras él buscaba un tesoro.
-¡Penny! – grita Frankie - ¡mira! – entoncessaca una caja de puros y la lanza, al caer, suelta un montón de dólares, con la emoción. Penny no se había dado cuenta de que su brazo estaba atascado en la escurridora hasta que fue demasiado tarde.
-¡Frankie! – gritó - ¡ayúdame!
Frankie llamó al tío Dominic para que le ayudara a sacar el brazo de Penny, para estos momentos, Penny ya estaba desmayada, y, al ver a su padre, se dio cuenta de queestaba muriendo. “Tranquila, ya casi llegamos al hospital” escuchó decir al tío Dominic. Cuando despierta en el hospital, ve a su mamá peleando con el tío Dominic y a toda la familia a su alrededor, al ver la mamá de Penny que su hija despertó corre hacia ella mientras que el tío Nunzio les dice a todos que salgan de la habitación. Cuando llega el doctor, le dice que había que esperar a ver quépasaba, ya que muchos de los nervios de su brazo estaban dañados y que si no se recuperaban, el brazo quedaría inservible.
Penny creía que el hospital estaba dividido en dos, los tontos y los que tenían mala suerte, los tontos eran la mayoría, y la de la mala suerte era una niña que tenía cáncer en la sangre,…y luego estaba ella, tonta y con mala suerte.
Penny tenía el día repleto de visitas, de sumadre, tíos y abuelos, y todos le traían regalos, de hecho, se había vuelto popular entre los niños porque su tío Nunzio le trajo una radio, y todos los niños se ponían a su alrededor para poder oír los programas que ahí pasaban.
Al cabo de un tiempo, el doctor le dice a Penny que es inevitable; tendrá que quitarle un pedazo de piel y ponérselo en la axila ya que quedó triturada, para esto, tendríaque someterse a una operación, tanto Penny como su madre se pusieron muy nerviosas, pero llevaron a cabo la operación de todas formas. Cuando la operación terminó, aunque había sido un éxito, Penny aún no podía mover el brazo, y se preguntaba dónde estaba el tío Dominic, que no había aparecido desde que entró en el hospital. Decidida a averiguar por qué el tío Dominic no la había visitado, Pennyle preguntó a Frankie, a lo cual él respondió que nadie sabía dónde estaba, que desde que Penny ingresó al hospital, había desaparecido. Al día siguiente Frankie llegó sonriente diciendo que ya sabía dónde estaba.
-“En Florida” - dijo él.
-¿En Florida?
La conclusión de Frankie era que su tío era un asesino despiadado y que por eso no se podía quedar mucho tiempo en una residencia, a lo que Pennyrespondió que tenía que dejar de leer sus cómics de asesinatos.
Días después, Penny recibió la visita más inesperada, la del señor Mulligan (el novio de su madre), a diferencia de los demás, el señor Mulligan solo llegaba y le leía en voz alta el periódico, cosa que a Penny le gustaba, ya que era más interesante de lo que pensaba. Penny se preparaba para dormir cuando escucha una conversación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • penny caida del cielo
  • Penny Caida Del Cielo
  • Capitulo Diez-Penny caida del cielo
  • Penny, caída del cielo de Jennifer L. Holm
  • penny caida del cielo
  • ¡Te Ha Caído Un Regalo Del Cielo!
  • ¡Te Ha Caído Un Regalo Del Cielo!
  • Un angel y no precisamente caido del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS