Penologia

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
CENTRO UNIVERSITARIO DE IXTLAHUACA

ESCUELA PROFECIONAL DE CRIMINOLOGIA

PENOLOGIA

ANALISIS DE:

HISTORIA DE DOS CIUDADES

PRECENTA:

LOPEZ SALAS MARIA GUADALUPE

GRUPO: 406IXTLAHUACA MEX. A 10 DE FEBRERO DEL 2010

Esta obra nos muestra una gran realidad que se vivio, y que esta muy lejos de repetirse en mexico, desgraciadamente la propia sociedad nos ha hecho pesimistas y esuna gran vergüenza para nosotros mismos.

El propio autor nos dice que nada es imposible, que el mismo creyo que su nueva york se había acabado, mas sin en cambio volvió a restablecerse.

Antesla gente eran unas personas creyentes, con costumbres, tradiciones, con el paso de los tiempos esto se fue acabando y esto debido a la globalización, los medios de comunicación son un factor muyimportante he influyente en nustra propia sociedad. Hoy en dia no hay periódico que no nos comunique un asesinato, suicidios, accidentes de trancito por exceso de velocidad o por venir en estado deebriedad, etc… Esto al mostrarse a la propia sociedad nos impone a que asi es nustra realidad asi será y que jamás cabiara.

Ahora la corrupción que existe dentro de los propios ministerios públicos,municipios, en la cámara de diputados, y con los propios policías que se supone que deben de ver por el orden de la ciudad y cuidar el bienestar de los ciudadandos se han vuelto en los peores enemigos denosotros mismos, la confianza se ha perdido, todos estos centros están llenos de personas corruptas, la sociedad ya no confía en ellos, ahora Mexico es uno de los países con mayor criminalidad y tenemosa un estado en el puesto numero uno de violencia que es chihuahua, ahora a la ciudad de mexico se le conoce como Mexico narco el lugar en el que puedes encontrar de todo.
Las personas que están enel poder tienen una idea de combatir el crimen muy nefasta “combatiremos la violencia con violencia” mas sin en cambio no se dan cuenta que al hacer esto se deceta aun mas violencia, todo se les esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • penologia
  • Penologia
  • Penologia
  • PENOLOGIA
  • Penologia
  • Penologia
  • Penologia
  • Penologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS