PENSADOR POSITIVO
La fe y una manera positiva de pensar son los secretos, junto con el trabajo constante, la determinación y tener fija la meta que uno sepropone. Trabajando con fe crea que es capaz. Con la ayuda de Dios, no hay ninguna duda de que llegará a ser lo que aspira.
Un individuo que cambia su modo de pensar puede hacer del empleo una cosa totalmentedistinta. El empleo puede pasar a ser una oportunidad notable en lugar de ser el callejón sin salida que parece. Una persona que cambia puede hacer que todo cambie.
Practique apreciar a los demás agustar deliberadamente de su trabajo. Así se va sentir más contento y antes de mucho tiempo empezará a ascender.
Es patético que tantas personas que podrían desempeñar un papel brillante en lavida no lo desempeñen, sino que se conformen por apatía con algo inferior. El célebre escritor James M. Barrie lo ha dicho muy bien: “El mayor motivo de júbilo en el mundo es que pocos caemosdemasiado abajo: lo más triste es que, teniendo tantas capacidades, rara vez subimos mucho”. Tal vez otra manera de expresarlo es que somos voluntariamente víctimas de la mediocridad. Nos contentamoscon lo que equivale a mediocre cuando la verdad es que no tenemos por qué serlo. Siempre ha sido cierto que el mundo se entrega a los que lo dan todo y no a los que apenas se dan a medias.
Losrealizadores de metas siempre sin excepción, tienen una meta, no un objetivo indefinido, borroso, sino una meta perfectamente clara y definida. Saben exactamente lo que quieren y persiguen esa metacon determinación enfocada en ella y con esfuerzo inquebrantable.
Para llegar a una meta, el individuo tiene que tener una gran fuerza motivadora. Lo mismo que un deseo intenso y la convicciónde que se puede lograr. Pueden ser lo que quieren ser, si tienen una meta y trabajan con fe y rectitud.
Para realizar los sueños se tienen que ascender por una escala de cuatro peldaños....
Regístrate para leer el documento completo.