Pensadores Positivos

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
POR QUE LA AUTOESTIMA ES TAN IMPORTANTE
“Uno de los más valiosos y duraderos que los maestros y los padres pueden ofrecer a los niños es el sentido positivo de sí mismo. Sin él, los niños crecennegativos, dependientes, ansiosos, reservados, inferiores y más proclives a decir si a las droga a abandonar los estudios. Para ayudar a los niños a sentirse bien consigo mismos, hacer amistades, tratara los demás con sensibilidad, celebrar a diversidad y aceptar cambios ofrecemos una colección de actividades e ideas, que no solo son divertidas, sino que también proporcionan innumerablesoportunidades para reforzar el rendimiento académico. Cada actividad abarca tres puntos: adquisición autoestima desde la cabeza inspiración desde el corazón y proyectos que se pueden realizar con las manos.”Pag. 36


Aceptación de sí mismo. Son las actividades que ayudan a los niños a estimarse a sí mismo, por medio de canciones, libros hechos por ellos mismos, proyectos y otras actividadesinnovadoras. Los ejemplos somos nosotros mismos los mayores para nuestros futuros del mañana, los Niños. Las actividades que enseñan como reconocer la emociones y aceptarlas. Comunicaciónfamilia-escuela, son las actividades que pueden hacer con sus hijos en casa.




:

NOMBRE DEL LIBRO :Autoestima ¿Cómo desarrollarla?
AUTOR: Jean R. Feldman
EDICCION: 3era. Edición
AÑO: 2005PAIS: Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 9.28039 Madrid España
EDITORIAL: NACEA, S.A. DE EDICIONES 2005




LA AUTOESTIMA
“Los padres, hermanos, amigos y profesores tienen un profundoimpacto en el desarrollo de la autoestima. La manera en que la sociedad ve al niño influye en la manera en que éste se ve a sí mismo. Todos los niños, independientemente de su sexo, raza, cultura ycapacidad, necesitan amor incondicional y confianza en que se les quiera por lo que son y no por lo que hacen.”

Pag. 38

La autoestima incluye todos los sentimientos y creencias que tenemos acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pensadores positivos
  • El Pensador Positivo
  • Pensadores Positivos
  • pensadores positivos
  • Como Ser Un Pensador Positivo
  • El Pensador Positivo Se Sobrepone Al Desaliento
  • Pensador Positivo como Realizador
  • Pensador positivo como realizador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS