pensamiento ambientalista

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
1) ¿Qué argumentos han presentado las industrias para retrasar las acciones en contra de la precipitación acida?
Unos de estos factores serian el ácido sulfúrico ya que es una sustancia queemisiones gases por parte de los volcanes, quema de combustibles emisiones d bióxido de carbono de azufre por parte de las fabricas pues estos efectos de ecosistemas aumenta el pH en el agualo que ocasiona las especie marina se trastorne o mueran en los bosques la calidad de lluvia y las lluvias acida pues también deterioran las construcciones y en los seres humanos provocadaños en la piel.
2) ¿Formas en que nosotros producimos dióxido de carbono que medidas tomarías para reducirlo?
Nosotros como ser humano utilizamos bastante lo que es el dióxido ya que cuandoqueremos refrescarnos lo primero que asemos en tomar una gaseosa en vez de tomar agua esa sería una forma de evitarla
3) ¿En su opinión ¿existe el efecto invernadero? Defienda su postura?
Hayvarias definiciones entre es o no existente el invernadero pues se dice que si existen porque si no hubiese existido todo estaríamos muertos se dice que la superficie de la tierra es máscálida de lo que parece pues lo que sería en ausencia de la atmosfera porque recibe energía de dos fuentes sol y atmosferas.
4) ¿En qué cambiaría su forma de vida la prohibición de losclorofluorocarbonos de (CFCs) de sus razones a favor o en contras?
Los clorofluorocarbonos son sustancia que aunque no se ven las tenemos en todos los lados por ejemplo tenemos que si tenemos el aireacondicionado somos tan haraganes que aunque no lo utilicemos lo tenemos encendido.
5) ¿El gobierno sueco ataca directamente los síntomas de la precipitación acida tratando de neutralizar calizala asiles de sus lagos?
Los científicos suecos fueron los primeros en señalar como causa el aumento en la acides del agua de los lagos y a vincularla precipitaciones con un PH anormalmente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento Ambiental
  • Pensamiento ambiental
  • Pensamiento Ambientalista
  • Pensamiento ambiental
  • pensamiento ambientalista
  • pensamiento ambientalista
  • pensamiento ambiental
  • Pensamiento ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS