pensamiento bolivariano

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Un hombre con un pensamioento tracendente


Atra ves de los años los hombres las culturas y costumbres van y vienen dando le al ser una perpectiva de lo que es fue y sera, pero lasgradnes leyendas hombres heroicos revolucionarios y valiendtes siempre quedaran marcados a fuego en nuestra memoria .
Gran ejemplo de ello fue nustro libertdaor un hombre a pesar de tenerlo todode pertenecer ala elite caraqueña no se sintio agusto con lo que pasaba, que fue mas alla de lo que otro fue que se armo de valor y le dio la voz al pueblo para enfrentar sus temoresromper las ataduras que lo frenaban. Un lider creado en vace de la necesidad de un pueblo que buscaba una voz de aliento en la oscuridad de un sistema dcitadorial severo.
El fue y es conocidopor muchos como un heroe un soñador padre de nuestra patria que con sus pensamientos reboluciono su tiempo dandole a ver al pueblo que. Que somos lo que hacemos con nuestras vidad con nuestrasacciones que forjamos nuestro camino dia adia, que Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública la ignorancia y la debilidad. Donde cuesta mantener elequilibrio de la libertad que esta soportar el peso de la tiranía. Que se llevaba acabo y que no pensaba dos veces dar su vida y sangre por la libertad de una patria que hoy en dia ya casi ni lorecuerda. Que desprecié los grados y distincionesy Aspiraba a un destino más honroso para su gente.
La union de nuestros pueblos no es solo una simple ilusion de los hombres, sino unimplacable deseo del destino.en el cual ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.el cual ningun soldado dichoso no ha de obtener el derecho para ordenar sobre su patria. No esárbitr ni parte del gobierno. Es un simple defensor de su libertad. Que no deja que La esclavitud de un pueblo ignorante se el instrumento de su propia destrucción.
No solo la lucha en contra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento Bolivariano
  • Pensamiento Bolivariano
  • Pensamiento bolivariano
  • Pensamiento Bolivariano
  • pensamiento bolivariano
  • El Pensamiento Bolivariano
  • PENSAMIENTO BOLIVARIANO
  • Pensamiento bolivariano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS