Pensamiento complejo

Páginas: 75 (18687 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
EL REGRESO DE INANNA


V.S. FERGUSON
Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN



Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario – Argentina
www.11argentina.com

Contraportada

Yo, inanna, regreso paracontar cómo, hace 500,000 años, mi familia de las pléyades tomó posesión de la Tierra y alteró el genoma humano con el fin de producir una raza de trabajadores creada para extraer oro destinado a la agotada atmósfera de nibiru, nuestro planeta y hogar.
Como éramos técnicamente muy superiores, esta raza de trabajadores -la especie humana - nos adoraba como a dioses. Nos aprovechamos de ellos paralibrar guerras en medio de nuestras disputas familiares interminables hasta que, de un modo estúpido, desatamos sobre la tierra la terrible arma gandiva, que envió una onda de radiación destructiva por toda la galaxia. Esto enfureció a la federación intergaláctica. A causa de nuestras propias acciones, nos vimos restringidos por "la pared", una prisión de frecuencia que congeló nuestra evolución.Regresen conmigo a la antigua sumeria, a babilonia y a egipto. Dentro de mis templos del amor, doy a conocer secretos antiguos de la unión sexual cósmica pleyadense y de mis matrimonios sagrados. A través de mis ojos, contemplen la Torre de Babel, el Gran Diluvio, los Túneles de las Serpientes y los cristales en espiral en la pirámide de Giza.
Viajen conmigo por el tiempo hasta la Atlántida,Cachemira y el Pacífico Noroeste de los EE.UU. A medida que encarno en mis yo multidimensionales para poner a funcionar los códigos genéticos que están latentes dentro de su especie y para liberar a la tierra del control por frecuencias que ejerce mi primo, el tirano marduk.

La sra. V:s. Ferguson vive en seattle, washington con su esposo y su perro.
Es licenciada en artes y pintura y actualmenteestudia en la universidad
De la Vida en el planeta Tierra.

EL REGRESO DE INANNA
Primera Parte: La familia de Anu
Segunda Parte: Melinar y los Yo Multidimensionales
Copyright 1995 por V.S. Ferguson.
Digitalizador:  Nascav
L-01 – 31/07/04

Este libro
está dedicado
a todos aquellos
que anhelan
la libertad
TABLA DE CONTENIDO
Tabla de Contenido 2
Reconocimientos 3
Introducción 4Reparto de Personajes y Locaciones 5

PRIMERA PARTE: La familia de Anu 5

I INANNA HABLA 5
II NIBIRU 6
III NINHURSAG 8
IV ENLIL 10
V ENKI 12
VI DUMUZI 14
VII ERESHKIGAL 15
VIII LOS TEMPLOS DEL AMOR 17
IX MARDUK Y LA GUERRA 19
X EL EKUR 21
XI GILGAMESH 24
XII UTU Y LOS TUNELES DE LAS SERPIENTES 26
XIII SARGONEL GRANDE 28
XIV TARA 31
XV GANDIVA 32
XVI INTERFERENCIA 34
XVII DESCENSO 36
XVIII PARA LOS NIÑOS 38
INTERIN 40
SEGUNDA PARTE: Melinar y los Yo Multidimensionales 40
I LOS ZAPATOS ROJOS 40
II LOS BRILLANTES 41
III OLNWYNN 42
IV MONTAÑA PERDIDA 45
V ELGUARDIAN DE LOS CRISTALES 47
VI EL PASADO INEXISTENTE 50
VII ALGO DEINTERACCIÓN 51
VIII CHANDHROMA 54
IX LIBROS Y ZAPATOS 57
X EL MUNDO DE LAS APARIENCIAS 58
XI LA CORTINA 60
XII VOLANDO EN EL TIBET 62
XIII ALMUERZO CON MARDUK 64
XIV EL HOMBRE IDEAL 66
XV UN HELICOPTERO NEGRO 68
XVI LA NAVE NODRIZA 70
XVII FUSION 72
XVIII POLVO COSMICO 73
XIX DESPUES 75

Fuentes para El Regreso de Inanna 75

RECONOCIMIENTOSMientras escribía El Regreso de Inanna, comencé a sentir que estaba en un vasto océano a bordo de un botecito y que las personas que me amaban lo suficiente como para leer mi primer bosquejo, se convirtieron en mi brújula y faro sobre ese océano.
Así que le agradezco a mi querida amiga Anne por interesarse en mi primer borrador, por tener el coraje de decirme la verdad y darle textura.
Sin el don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPLEJIDAD Y PENSAMIENTO COMPLEJO
  • Pensamiento Complejo
  • Pensamiento Complejo
  • Pensamiento Complejo
  • pensamiento complejo
  • pensamiento complejo
  • ¿Qué es el pensamiento complejo?
  • Pensamiento Complejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS