pensamiento critico integradora unidad 3

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Actividad Integradora Unidad 3
Pensamiento Creativo



Propósito:


Identificar a través de la biografía de un personaje afín a la profesión que se cursa, las características del pensadorcreativo, realizando al mismo tiempo un autoanálisis.

Instrucciones:


1. Selecciona la biografía de algún personaje de la vida científica, cultural, artística y profesional, o bien, de tu ámbitofamiliar o comunitario, que pueda ser considerado como pensador creativo. Analiza su trayectoria y, en diez renglones, anota los datos más importantes.
La persona seleccionada es un compañero detrabajo, su nombre es Jorge Espinosa y su puesto está basado a las Relaciones Laborales, esta persona cuanta con más de 10 años en la empresa yes de las personas más respetadas y apreciadas en nuestraempresa y se está dando a conocer ya a nivel nacional. Su carácter siempre amable, honesto, sincero, solidario, educado y con un cariño a la patria, como a ninguna persona he conocido como él, se su ideaes ayudar a las demás personas, participa en una fundación que ayuda a jóvenes en los estudio y es parte de una grupo juvenil que ayuda a gente necesitada y de bajos recursos, ya se dando víveres ojuguetes, él reparte alegrías a las demás personas y lo hace de una manera sin fines de lucro, inclusive aportando de su propio dinero, y una característica muy particular de él, es que siempre estáncon una sonrisa y de alguna forma u otra te llega a hacer reír, y eso para mí es una persona muy respetable y de la cual lo puedo considerar un gran amigo.


2. Anota en el siguiente cuadro doscaracterísticas de cada tipo que puedas identificar en el personaje elegido. Justifica tu decisión.


Tipo Características Justificación

Cognitivas Originalidad Es una persona que tiene su propiosello de hacer y decir las cosas
Pensamiento flexible Siempre pide las opiniones de las demás personas.

Afectivas Seguridad Te da esa confianza, que te permite hacer las cosas.
Entusiasmo Tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad integradora 3. Pensamiento Critico
  • Actividad Integradora Unidad 1 Pensamiento Critico BlackBoard
  • Actividad Integradora Unidad 1 KAHG Pensamiento crítico
  • Actividad Integradora Unidad 3 Pensamiento Crítico
  • Evaluación Unidad 3 SEMANA 10
  • Pensamiento Critico Unidad 1
  • pensamiento critico 3
  • Unidad integradora 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS