Pensamiento critico

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
¿Cuál fue su experiencia con el curso CISO 1020 y la aplicación de los conceptos en su vida cotidiana?
Este curso ha sido de gran experiencia para mí y he podido aprender mucho del mismo. Pudeaprender la importancia de conocer los conceptos de la política, como surge la misma y como se divide sus ramas. Aprendí como la política se relaciona con el poder y como maneja la cultura de lasociedad. Desarrolle conocimiento sobre las diferentes filosofías de la política: democrático, socialista y el comunismo. Tengo que confesar que de esto no tenía una idea concreta de sus diferencias y laimportancia de conocer esto a la hora de saber sus diferencias y los ideales en que se desarrollan los países que practican dichas filosofías.
Pude desarrollar una idea más amplia sobre lo que es laeconomía y como afecta a un país. Como la misma se divide en conceptos tales como el micro y macro economía. Donde el micro se caracteriza por las empresas, el mercado de manera individual y el macrose caracteriza por la economía en las familias, las empresas y el gobierno. En donde, ese poder principal lo ejerce el mercado o la industria, y su problema principal existe por los escaseseconómica para satisfacer todas las necesidades humanas a nivel mundial. Conocí detalles de la geografía y como esta ha marcado cambios significativos en la sociedad por la falta de cuidado del planeta.Sobre todo aprendí como esto desarrolla un cuidado ambiental que no desarrollamos por el egoísmo humano ante el dinero sin importarle lo que este afecte a nuestro mundo.
Este curso fue uno como cortopero profundo. Estos temas me instruyeron en temas que no conocía mucho y hasta no me gustaban por no conocerlos en detalle cómo era el tema de la política, porque el tema ambiental y de la geografíafueron muy interesante en principal como estos se relacionaban con las ciencias sociales. El arte de enseñar viene junto con lo que se aprende. Retener lo que se aprende depende de nosotros, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento Critico
  • el pensamiento critico
  • pensamiento critico
  • que es pensamiento critico
  • pensamiento critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS