PENSAMIENTO CRITICO

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014


CONTENIDO







INTRODUCCIÓN

La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, la creatividad, elaprendizaje; de igual manera integra percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas1.
La mente es una gran fuente de ideas de donde proviene toda nuestrainteligencia, y gracias a esta somo capaces de afrontar las situaciones que se nos presentan en todas las áreas que participamos en la vida diaria.
El pensamiento crítico lo llevamos a cabo todos losdías, puesto que este nos ayuda a ser más veraces, inteligentes y actuar de manera astuta y que a través de diversas investigaciones se llegue a tomar una buena decisión y que ésta al emplearla seobtengan resultados positivos.

HECHOS DE LA VIDA COTIDIANA RELACIONADO CON LAS ORACIONES DE DEEPAK CHOPRA

LA MENTE ES LO QUE DESARROLLA Y DIRIGE LA ESTRATEGIA
En una ocasión, tuve que hacer unaestrategia de venta, me di cuenta que al estudiar el tema y las variantes, tuve el control y supe cómo hacer y desarrollar una excelente estrategia de venta para que funcionara en un restaurante.Esta oración me hace reflexionar sobre aquel trabajo que desarrollé, porque lo realicé a base de mucho esfuerzo, y estoy totalmente de acuerdo que la mente es capaz de desarrollar, dirigir estrategias ymucho más.

LA MENTE ES LA LOCOMOTORA QUE CONDUCE EL TREN
Esta oración la relaciono con los días que estudio para ser un gran chef, aunque en ocasiones llego a estresarme por el área de trabajoen donde estoy involucrado; debo de tener la mente en mi trabajo y sé que este me conducirá a buenos resultados.
Esta oración lo relaciono con esta parte de mi vida, porque debo de tener la mente enlos objetivos que quiero cumplir a corto y largo plazo.

CUESTIONARIO

a) ¿Qué es el pensamiento crítico?
Es el acto de pensar y dar un buen juicio para llevar acabo la toma de decisiones por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento Critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento Critico
  • Pensamiento Crítico
  • Pensamiento crítico
  • pensamiento critico
  • pensamiento critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS