Pensamiento Critico

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Facultad de Ciencias Químicas



Universidad Autónoma de Chihuahua




“El pensamiento critico”




Video No 1.- El problema con el video es que el niño se canso tanto de jugar en el sol, por lo queno hay ninguna sombra para jugar tranquilamente o descansar, el niño se atiene con la idea de sus padres “En este lugar nunca van a crecer los arboles”; jamás hay que decir nunca ó no se puede, paraello tendrás que esforzarte para lograr lo que quieres y ponerte en manos ala obra, la niña se esfuerza por crear un árbol, por lo que logra hacerlo con el paso del tiempo, el niño(que ahora esadulto) jamás creyó que podría hacer crecer un árbol en ese lugar.
Conclusion:
Jamás hay que pensar las cosas por lo que nos dicen los demás, hay que intentarlas hacerlas. Todo se hace con la practica y esapractica se hace mucho mejor a como va pasando el tiempo. También no hay que decirte “No puedo”, “no me sale” hay que esforzarte para lograrlo.
Video No 2.- El video muestra una tienda de abarrotes,una señora se queja del producto que le venden, por lo que aun asi decide comprarlo, en otro puesto que había comprado el kilo lo daba a 800 gr, a que me debo a esto, a que el señor lo cobraba como sipesara un kilo y lo va a cobrar como un kilo. La vendedora le da todos los productos que necesita, una vez que los pago la señora, la vendedora le da el cambio, antes de irse la señora se queja“medio mal el cambio”, la vendedora pensó que se le había caído el cambio o por otra cosa sacarle una escusa, la señora le devuelve el cambio, la vendedora procede a contarlo por lo que le dio de mas elcambio ala señora, la vendedora le da el cambio correcto y le grita al al otro vendedor “ya vete arreglando esa balanza!!- Nomas estas tranzeando!!.
Conclusion:
Lo que da este video es sobre como somosnosotros mismo con la demás gente, hay que se honest@ con lo que nos dan o con lo que nos preguntan, las mentiras pueden algunas veces ganar, pero no llevan a nada bueno en un futuro, mentir es algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento critico
  • Pensamiento Critico
  • el pensamiento critico
  • pensamiento critico
  • que es pensamiento critico
  • pensamiento critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS