Pensamiento De Diseño

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Diseño de Pensamiento

Al realizar el análisis de la lectura se retoman puntos importantes como lo es la gestión del diseño y el diseño de pensamiento el cual es esencial para poder innovar, deesta manera se puede involucrar al consumidor con el diseñador. Aquí es donde se debe de tener una idea creativa y un análisis de negocio, de esa manera si ponemos unir estos puntos en cada diseño, y selograría un resultado agradable tanto para la empresa como para el consumidor.

También se debe relacionar en cuanto al consumidor y a su estilo de vida, y no solo eso, debemos trabajar en equipo yno de manera personas, para que podamos crear algo innovador. Por lo cual tome una frase del texto que dice: “Vivimos en la era de la innovación y la innovación es el camino para el crecimiento”.La frase refleja, en cierta forma, lo que se esta viviendo en el mundo actual, Estando rodeado de empresas de un mismo sector, que se abren paso con productos de la misma gamma, pero teniendo unapropuesta interesante para el consumidor, pero es siempre la empresa que ofrece productos innovadores, la que se encuentra por encima de las demás. Un ejemplo de ello, es la lucha por parte de losfabricantes de Smartphone con sistema operativo Android, contra Apple y si IPhone con sistema IOS.

Han hecho un análisis para conocer a sus consumidores, tienen un concepto de visualización y un análisisdentro del diseño estratégico. Por ejemplo se menciona el caso de la publicidad de Coca-Cola, la cual es una empresa que tiene un gran nivel potencial dentro del mercado, sin embargo en la diversidadde sus campañas han utilizado los factores para obtener no un rediseño de la marca sino una nueva estrategia de diseño que adentro sobre sus posibles compradores.

En resumen y como conclusión,decir que la innovación es una parte fundamental para el descubrimiento y la invención, ya que nos encontramos viviendo en un mundo que cambia cada segundo el cual descubre cosas nuevas con mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pensamiento Del Diseño
  • el pensamiento gráfico en el diseño
  • El Pensamiento Que Dió Origen Al Diseño
  • pensamiento deductivo o razonamiento de los metodos de diseño
  • MAESTRIA EN DISEÑO CURRICULAR-ESTILO DE PENSAMIENTO
  • Pensamiento Diseño
  • El Pensamiento del Diseño
  • Pensamientos de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS