Pensamiento del dia

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Pensamiento del Dia
LUNES
Nuestra semana esta hecha de pensamientos. Si los pensamientos son negativos, hay una gran probabilidad que el ambiente alrededor también lo sea; por otro lado, aldesarrollar pensamientos positivos se crea una atmósfera de resultados positivos. Esta semana te invito a hacer un ejercicio de buena actitud, mira las cosas con bondad, toma los problemas con paciencia,práctica compasión con todos los que te rodean. Nunca olvides que al dar también se recibe.
MARTES
Convertirse en una fuente de armonía no es imposible. Se puede irradiar armonía de diversas maneras,por ejemplo, hablando francamente con los demás sobre tus necesidades y las de ellos; estableciendo límites, haciendo propuestas justas que beneficien a ambas partes, entendiendo los anhelos del otro.Otra forma de convertirse en un proyector de armonía es la la practica de virtudes, de forma que los demás vean en ti cualidades dignas de ser imitadas y que les llevarán automáticamente hacia unaconvivencia armoniosa en lugar de una ahogada en los conflictos.
MIERCOLES
En la vida de cada ser humano es importantísimo que los sueños y las acciones estén alineados. No sirve de nada vivir soñandosin decidir actuar. Cuando soñamos y fundimos el sueño con la acción dejamos finalmente de ser solo soñadores, para volvernos visionarios y emprendedores.

JUEVES
Todos enfrentamos diariamente unabatalla, ya sea física, emocional o material. Y así como tú la enfrentas también cada ser humano tiene su propia batalla personal. Entender profundamente esta verdad es grandioso porque ella nos vuelvecompasivos y amables con nuestro prójimo. Tratemos de mantener buenas relaciones interpersonales, ser mujeres y hombres sensibles para entender el sufrimiento del otro, porque todos llevamos algúndolor adentro.
VIERNES
Como el agricultor que trabaja la tierra, que la siembra y la sostiene hasta que da frutos, así mismo tú eres el agricultor de tu propia existencia, se parte del oficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los pensamientos por el dia del maestro
  • Pensamientos para el día de la mujer
  • dia del pensamiento nacional
  • Los Graves Pensamientos De Los Niños Hoy En Dia
  • Pensamientos Del Dia
  • El pensamiento del dia
  • Pensamiento de un dia purpura
  • Pensamientos Para El Dia Del Padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS