pensamiento logico

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Comentario Final
Fue en el convivio de las fiestas patrias cuando el Dr. Cantoral se me acerco a mi y otros de mis compañeros para decirnos que el nos impartiría la materia de Pensamiento LógicoHeuristico y Creativo.

Desde la primera ves que oí nombrar PLHyC me imagine que en esta materia me iban a enseñar a resolver sudokus, a ponerme a jugar ajedrez, a resolver acertijos, a ver imágenesque escondían algo en su trasfondo etc.

En realidad, creo que al inicio de las primeras clases no diferí mucho de lo que yo me imaginaba, pero poco a poco la situación fue cambiando cuando elprofesor Cantoral nos mostró el libro de texto, es decir, el libro de Polya.

Inicie muy entusiasmado, llegaba temprano a las clases, asistía a todas ellas, pero poco a poco fue menguando esto, ¿ Quiénsabe porque? pero fue lo que paso.

En fin, dejando todo preámbulo, lo que me gusto mucho de la clase fue saber que por medio de la tecnología uno puede facilitarse varias cosas, ademas de que es unaexperiencia bonita.

El uso de las nuevas tecnologías me abrió un panorama novedoso, en el cual la comunicación era muy importante, tener mis notas de clase en la Internet, era muy útil y practico,aunque escribirlas no lo eran (creo que por eso escribí muy poco, aunque no me justifico).

En esta clase aprendí cosas nuevas y en realidad creo que si me fomento un pensamiento, lógico y creativo.Gracias al apoyo del profesor Cantoral y a mis compañeros creo que cumplí gran parte del objetivo del curso, gracias a todos ellos, y nos vemos en el próximo semestre.
Mapeos logísticos
Mapalogístico es a polinómico el traz de grado 2, citado a menudo como ejemplo arquetipo de cómo complejo, caótico el comportamiento puede presentarse de muy simple no linear ecuaciones dinámicas. El mapa fuepopularizado en un seminal 1976 papel del biólogo Roberto puede, en parte como análogo modelo demográfico del tiempo discreto a la ecuación logística primero creada cerca Pierre François Verhulst....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento logico
  • Pensamiento Logico
  • Pensamiento logico
  • Pensamiento logico
  • Pensamiento Logico
  • Pensamiento Logico
  • logica del pensamiento
  • Logica y Pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS